"Siempre me equivoco, ¿por qué sigo haciéndolo? No me gusta equivocarme. Pero... siento que es inevitable remediarlo.
Me equivoco en las cosas importantes y me duele hacerlo.¿Soy tan mala decidiendo las cosas?
Hago mal estudiando, hablando, explicando... y hasta eligiendo amigas.
¿Tan mala es mi vida?, ¿tan mala soy? ¿Por qué no le agrado a nadie?
Lo único que quiero es que me respeten tal y como soy, y que me quieran por serlo.
Sólo deseo que me den amor, cariño... y de esa forma yo también poder brindarlo.¿Tan difícil es que me quieran?, ¿tan ingenua soy, inútil?. ¿Qué hago mal? Necesito saberlo.
Siento que todos tienen un manual para hacer amigos, mientras que yo tengo el equivocado, y en vez de tener amigos los aparto de mi con cada segundo, con cada respiración...
¿Acaso tengo que morir para sentir al fin esa "paz"?, ¿para sentirme bien?
No quiero morir. Pero si debo hacerlo para ser amada no tendré miedo en lograrlo. Quizá dude... pero lo terminaré llevando a cabo.
Si suicidarse es la solución para todos mis problemas, lo haré. Sé que algunos lo llamarán huir, o incluso "cobardía"; pero sólo quiero una respuesta, y si muriendo la obtendré o al menos dejaré de pensar en ello, lo haré.
Sin embargo, tengo miedo de también equivocarme en morir. Y seguir sintiendo dolor, y seguir sufriendo. Dándome cuenta que todo sólo es un Ciclo Sin Fin.
Por esa razón seguiré viviendo, esperando a que alguien algún día venga por mí.
Pero si mi destino es sufrir, quiero cambiarlo. Deseo llegar al final.
No lo soporto más, y nadie entiende mi dolor... el por qué lloro siempre en vez de sonreir.¿Acaso se piensan que quiero estar siempre triste? Sola... Pues, no es así.
Deseo que algún día mi mundo gris se vuelva rosa por lo menos unos segundos, o aunque sea verlo así en algún sueño lejano.
No quiero sufrir, llorar. Quiero poder ser feliz y sonreir de verdad. Dejar de fingir.Tengo envidia de los demás, y no me comprenden por tenerlo"
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a tod@s! Es un placer que hayan entrado para leer mi arte(?, espero con ansias que les guste lo que escribí, pero antes de que lo lean debo advertir algo, porque muchos pueden malinterpretar lo escrito como ya me a pasado, bueno, entonces QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY TENTANDO AL SUICIDIO. Simplemente es un tipo poema que cree estando inspirada en ciertos sentimientos y con lo que pasa en el mundo, pero eso no significa que quiera acabar con mi vida, para ponerlo con palabras más suaves creo yo...
ESTÁS LEYENDO
•Kokoro Word• Poemas
Poetry~Esto es lo que siento... mi vida entera en sólo palabras... palabras sin sentido y con mucho significado. Sentimientos sin fin y sentimientos acorralados...~