16

50 10 3
                                    

"¡Hola Harry! :D ¿Cómo andas guapo? <3 Últimamente he notado que andas más atento en lo que hago 7u7 me siento como un espía al verte y saber tus movimientos pero tú no sabes nada de mí. XD espero que las galletas te hayan gustado. Supuestamente vamos para vacaciones, ¿tienes planeado hacer algo? Mi familia todavía no sabe, quizás nos quedemos en casa para compartir tiempo juntos.

No creas que te estaba insinuando una salida... no, no... es sólo curiosidad. >////< Quizás vaya a la casa de mi amigo a pasar el rato en su piscina. Niall suele estar con su novio, pero yo me concentro más en el agua, me gusta mucho nadar. Además de eso su madre siempre hace una lasaña para morirse :Q___ lamento tanta parla. Gracias por los dulces que me dejaste, me los comí todos y estaban sabrosos. La verdad no suelo comerlos porque me ponen imperativo, pero cualquier cosa que viene de ti es bien recibida.

Me gustas mucho Harry, creo que no me cansaré de decirlo; al menos no mientras sea por estas cartas sin gracia. Gracias por compartir conmigo estos momentos que siempre me sacan una sonrisa, gracias por no burlarte y hacerme sentir bien con tus mensajes. Te quiero, aunque no nos conozcamos completamente, te quiero, lamento decirlo por medio de un papel, no tengo otra opción para dejarle al chico más lindo en claro que me gusta.

Te quiero Harry."

L.

Una, dos, tres veces releyó el mensaje. No podía creerlo, él sólo conocía a un Niall, el novio de Zayn; su mejor amigo. Quería decir que entonces su acosador secreto era amigo del rubio, de alguien al que conocía, él podía decirle de quién se trataba. Él podía decirle quién tenía ojos azules, amaba el pudín, y su nombre comenzaba con la letra L. Cerró el casillero con una sonrisa de completa felicidad; corrió hacia la salida sin detenerse mientras iba de prisa en dirección a la casa de su moreno amigo, estaba a nada de averiguar quién era su acosador secreto. Y eso lo ponía muy feliz y nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de un escritor {L.S.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora