No se que le estaba pasando a Jungkook, habíamos pasado un año normal , estamos todos bien , ya podíamos salir todos los días sin miedo , el y yo nos hicimos más cercanos pero de repente el empezó a actuar distinto.
Ya había pasado un año , cuando empezamos un año nuevo Jungkook estaba normal , seguía igual que antes y yo estaba feliz por que Almenos todo iba bien por ahora pero acercándose a su cumpleaños Jungkook empezó a actuar distinto.
No salía de la habitación , cuando salía no hablaba o contestaba mal , a mi me hablaba mal , cuando quería hablar con el me gritaba , No se que era lo que estaba pasando.
Una noche que decidimos hacer una cena linda , carne , ensaladas y todo eso , quise aprovechar esa oportunidad por todos estaban ayudando a hacer la cena , aproveche la oportunidad para hablar con Jungkook , sabia que me iba a tratar mal pero lo quería intentar.Entre a la habitación , desde que actuaba raro se la pasaba allí dentro , entre y el estaba acostado mirando a la pared , Lo cual cuando entre vi su espalda.
T/n : Jungkoo... *Me interrumpió*
Jungkook : Vete
T/n : No , No me voy a ir
Jungkook : Dije que te fueras
T/n : Hasta que no me digas que te pasa no me iré
Jungkook : *Se dio vuelta a mirarme y se sentó* Deja de fingir que te importó ¿Quieres?
Cuando me miro a los ojos no era la misma mirada que solía tener antes , era otra , distinta, con odio.
T/n : ¿De qué estas hablando?
Jungkook : Siempre te quieres hacer la buena con todo el mundo , la que salva a todos , la fuerte, haces como si te interesará pero no es así , sólo te quieres hacer la heroína.
T/n : ¿Que? ¿Por qué me hablas así?
Jungkook : Ya me escuchaste , Ahora vete
T/n : ¿Por qué de un día para el otro te pusiste a Si, acaso te hice algo?
Jungkook : Me molestan las personas como tu , se quieren sentir importantes sólo por proteger a 6 estúpidas personas
T/n : ¿Sabes que? Si no te gusta como soy o lo que hago , vete , Me cansé de ti , lo único que siempre hice desde que los conocí fue tratar de protegerlos , tratar de que vuelvan a tener una vida normal ¿Y tu me dices todas esas estupideses? Eres un mal agradecido
Jungkook : No necesito ni a ti ni nadie me protega
T/n : Esta bien , has lo que quieras *Salgo de la habitación y cierro la puerta fuerte y voy al baño*
¿Cómo puede ser capas de decirme todas esas cosas? No lo puedo creer , me dolió que dijera cada palabra que salió de su boca , todo este tiempo trate de protegerlos , siempre estaba preocupada y nunca la pasaba bien sólo pensando en como podía mantenerlos con vida ¿Y el viene a decirme todo eso?
Por error deje salir dos lágrimas de mis ojos pero la limpie enseguida , No soy las de las chicas que lloran , si el no se da cuenta todo lo que trate de hacer no es mi problema.
Salí del baño y me fui a la cocina a seguir ayudando con la cena como si nada hubiera pasado, por suerte nadie escucho nada , no estaba de humor para preguntas pero fingi que todo estaba bien y dibuje una sonrisa en mi cara sólo por los chicos.
Una vez que la cena estuvo lista nos sentamos todos comer mientras contábamos anécdotas , Mi mamá me hacia pasar vergüenza con cosas que contaba , contó que cuando era pequeña bese al niño que me gustaba y salí corriendo , aún me acuerdo de eso.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO- BTS Jungkook Y Tu -
Fiksi PenggemarTodo empezó el 24 de Marzo donde T/n cambió su vida por completo... Editor de portada 🔜 @DanielaNavarro5