Capitulo 4

148 12 1
                                    

Sus manos bajaron hasta mi cintura...

Mis manos se entrelazaron en su pelo. Me llevo hasta su cama. Me fui tumbando poco a poco mientras Justin me iba desabrochando los botones de mi camisa. Estabamos tumbados. El encima de mi. Le quité la camiseta con torpeza. El se rió y me ayudó a quitarle la camiseta. Me besó el cuello. Yo le acaricié el torso. Bajó mis pantalones, y yo a él los suyos.

Dejó mi cuello, me miró. Y sonrió.

-Te quiero Alice... -sonreí.

-Justin yo... -y antes de que me dejara acabar me besó.

Bajé su pantalon. Paso su mano por mi espalda y me desabrochó el sostén. Atacó uno de mis pechos con la lengua. Yo gemí. Me mordí el labio inferior. Pero abrí la boca en forma de "O" cuando noté dos dedos de Justin entrando en mi feminidad. Seguido de gemidos.

-Ahh, Justin... -el sonrió y siguió un poco más rápido. -Ohh, si, sigue... Ahh! -gemí.

Dejó de chupar mi pecho, me miró y sonrió.

-No Justin, no! -le dije cuando vi que bajaba la cabeza hacia mi feminidad. -No lo hagas o me correré.

-Es lo que quiero. -dijo y me beso la barriga.

-No Justin...

-Tss... callate, echa la cabeza para atrás y relajate, quiero darte placer... -dijo. Entonces noté como su lengua entraba en mi. Gemí fuerte. Con sus dedos abrió mis labios vaginales y introdujo su lengua aún más. Empecé a gemir y alzaba las caderas pidiendo más. Entonces me corrí. Suspiré indicandole que había llegado al órgasmo.

-Y ahora te voy a dar más placer... Mañana te toca a ti..

-Si... -dije gimiendo. Pues había penetrado su miembro en mi. Empezó rápido. En la habitación solo se oian nuestros gemidos y el ruido de nuestros sexos chocar. Justin metió una de sus manos entre nosotros y me empezó a tocar mi clitoris haciendome jadear como nunca. Dios! Estaba en el cielo! Me pasaría asi toda una vida! -Justin... no pares...

-Haber hasta cuantos orgasmos podemos llegar... -y empezó a ir mas rápido. Con su otra mano empezó a masajearme un pecho y con la otra seguia con mi clitoris. Quería darle un poco de placer, asique metí mi mano entre nosotros y le apreté su miembro, lo cual le hizo gruñir como loco. Lo estabamos haciendo, el tocando mientras mi clitoris y yo apretandole el miembro. Ya llevamos 3 orgasmos seguidos y aun seguiamos.

-Justiin... no puedo mas... estoy exhausta... por favor para...

-Espera... uno mas por favor... estoy en la gloria... Dioos... -como estaba encima de mi le apreté el culo contra mi. El hizo igual. Tomo mi trasero, lo masajeó y me apretó a él. Entonces llegamos. 4 orgasmos... Dioos.

-Te amo... -me dijo intentando respirar.

-Y yo... -y sonreí. Nos pusimos de lado mirándonos cara a cara... Entonces Justin volvió a meter un dedo acariciando mi clitoris. Gemí de nuevo. -Ya Justin... hemos tenido bastante..

Entonces sacó su dedo y se lo llevó a la boca.

-Buenas noches.

-Buenas noches.

Hot? Lo se hahaha.

VOTEEN Y COMENTEN :D

♡Justin Bieber y tu♡ 《H.O.T》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora