Capítulo 1

194 15 1
                                    

Entre en el baño.... y ahi estaba el... Justin Bieber...

-Has cambiado Alice... Estas mucho mas deseable que antes...Quieres que te haga un buen favor? Asi gozamos los dos. -y sonrio.

-Eres un imbécil, y ahora sal del baño de las chicas. Adios! -y me gire mirandome al espejo. El entro. Cerro la puerta con pestillo. -Que haces? Abre la puta puerta.

-No sin hacer una cosa antes. -Se acercó a mi y me besó. Al principio me negue a su beso, pero acabe aceptandolo. Me besaba como si el mundo mañana acabe. Nuestras lenguas se batian en un duelo en mitad de nuestro beso. En realidad Justin besaba muy bien. Sus labios carnosos tenian un sabor sweet XD. Justin me empezo a tocar de arriba a bajo las piernas. Me cargo sobre su cintura. Me besaba el cuello. Me sentó en el lavabo. Me empezo a quitar la camisa. Mientras me deboraba con la boca. Me fascinaba lo pronto que había tomado el ritmo. Me acariciaba mi torso. No me quedé atras y le quite la camiseta. Me quede WoW al ver sus perfectos abdominales. Pase mi mano por ellos y Justin sonrió. Me apego duro contra el, y pude sentir su gran erección. Gemí. Bajo mis pantalones dejandome en ropa interior. Le quité el cinturón y le baje rápidamente los pantalones.

-Que me vas a hacer? -teniamos las frentes pegadas. Podía sentir su respiración contra mi cara.

-Follarte... follarte bien duro... -me besó velozmente, mientras pasaba sus manos por mi espalda para desabrochar mi sujetador. Dejó mis pechos al aire, los miró con deseo, y enseguida los atacó con la boca. Yo gemía. Eché la cabeza hacia atrás para que tenga mayor accesibilidad. Bajó sus besos por mi barriga hasta mi pequeño tatuaje. Lo besó. Siguió bajando hasta llegar al elástico de las bragas. -Puedo...? - asentí. No me podía negar. Sería un pervertido, pero quería que me hiciera suya... Justin bajó el elástico de mis bragas. Entonces noté como dos de sus dedos entraban en mi. Gemí. Me siguió penetrando con sus dedos.

-Ohh... si Justin... otro... por favor!!! -le rogué. Me hizo caso. Metió el tercer dedo. Dejó de penetrarme. Entonces noté su cálida lengua en mi clitoris. -Ohh!!! -presioné su cabeza contra mi. Ahora me penetraba con la lengua. Que bien se sentía Dios! Hacia círculos con la lengua sobre mi clitoris. Yo gemía. Hasta que me corrí. Tragó un poco del líquido. Me miró y me besó, haciéndome probar de mi propio sabor. Ahora era mi turno...

Bajé sus calzoncillos, dejando ver ese gran bulto. Lo tomé entre mis manos y empecé a masajearlo. Él gemía y echaba la cabeza hacia atrás. Se mordia el labio para no gemir tan fuerte. Dirigí a su miembro a mi boca. Lo introducí y el gimió. Cada vez lo introducia más rápido. Se corrió, tragué parte del líquido, le besé dandole a probar su propio sabor.

-Lista? -en realidad, no sabia. Iba a ser mi primera vez. Conocía a Justin. Iba a mi instituto, hasta que dejó los estudios.

-Justin... dolerá? -le dije.

-Solo dolerá al principio, luego ya no. Por que? Es tu primera vez? -Asentí tímidamente, y eso que yo era... atrevida a todo. -Ohh, tranquila...

-Prometes que no me dolerá? -asintió -Pero cabrá en mi el bicho este gigante? -Justin rió.

-Siiip. Tranquila -decía mientras se reía. Entonces asentí. Justin me besó. Suspiré profundo. Entonces noté un cosa dura y grande dentro de mi. Justin había penetrado todo su miembro en mi! Dios! Duele, duele! Mordí mi labio, y me calló una lágrima rebelde -Tranquila, un momento... -me secó la lágrima. Besó mi frente, y se quedó dentro de mi quieto.

-Justin hazlo ya! -dije -Va! Follame duro como dices! -Justin sonrió. Me apretó el trasero hacia el. Gemí. Salía y entraba muy rápido. Me sujetaba del lavabo para no caerme. Me penetraba rápido. Llegamos al órgasmo. Bajé del lavabo, me vestí. Él hizo lo mismo. Acabamos, yo iba a salir cuando Justin me cogió de la cintura, me acercó a él y me susurró.

-Me ha gustado...y a ti? -me susurró en el cuello. Y me empezó a besarlo.

-NO! -me aparte rapidamente de el. -Ha sido un error! No se volverá a repetir, okey!? -Justin me miró sorprendido -Y ahora... haz el favor de darme la llave del baño.

-Qué? Qué llave? De qué hablas? -me preguntó extraño.

-Que abras la puta puerta del baño, ya? -me estaba poniendo histérica. Justin no se movía.

-Pero que llave? -se acercó a la puerta. La intentó abrir. Pero no podía. -Oye... que estamos encerrados...

-Qué? No jodas! -me acerqué a la puerta... y si... era cierto... -Joder!

Esto ya no puede ser peor! Joder! Encerrada en el baño de una tienda, en un centro comercial desde el que no se volver a mi puta casa, y encima encerrada con el mayor cabrón de todo el mundo!

♡Justin Bieber y tu♡ 《H.O.T》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora