La chica estaba cansada de insistir, pero no podía ni quería detenerse ante la negación del contrario. A veces todo marchaba tan bien y parecía que él finalmente cedía ante sus muestras de amor pero tan pronto caía en cuenta, la alejaba abruptamente.
—Bebe. —Su mejor amiga la llamó, ella estaba al tanto de todo y odiaba como Donovan la trataba.
—¿Sí?
—Perdona que te lo diga, pero pienso que deberías dejar de insistir con Clyde. Él no quiere nada de ti y te has desgastado por él estos meses.
—Tú mejor que nadie sabe cuánto lo quiero, me sorprende que me digas eso.
—¡No responde tus llamadas ni mensajes, rechaza todos tus regalos y te trata mal!. ¿No te das cuenta de lo malvado que está siendo?
—Sé que siente algo por mi, muy dentro de él. Solo tiene miedo.
—¿Miedo de qué y a qué?
—No sé pero no me rendiré.
La pelinegra abrazó a la rubia, sentía pena por su situación.
— No quiero que te lastime más. —Wendy mejor que nadie miraba su sufrimiento.
No muy lejos de ellas, detrás de un librero estaba el causante de sus noches de desvelo. Tenía un libro entre sus manos y miraba al suelo con tristeza, lo había escuchado todo, sí.
—Wendy tiene razón, ¿No te das cuenta de lo malo que puedo ser? —Murmuró para si mismo.— deberías dejarme ir, alguien como tú no me querría en serio a mi.
Sus palabras eran duras y reflejaban su temor a ser herido.
🌼
🌻
ESTÁS LEYENDO
Sorry | Clybe
Short StoryPerdona por no creer que alguien como tú pueda amarme. - Re subiendo -