Mi vida

1 0 0
                                    

Te has puesto a pensar en toda la gente que existe en el mundo ?
La verdad yo no, pero he pensado en cómo seria vivir tan solo una vez un día de su vida a ver cómo los tratan a elllos...
He pasado horas imaginando la vida de la gente que cruza todas las mañanas la calle enfrente de mi casa ,se que todos tienen problemas pero yo no me conformo con eso,yo quiero saber qué pasa detrás de esa fachada de buena o mala persona.
Nunca has tenido una amiga que presume tener cosas mejores que las tuyas ,yo si he tenido y la verdad es que quiero saber qué pasará por qué no si te has dado cuenta que mientras más perfecta sea su vida por fuera más sufre por dentro.

Yo no puedo presumir una vida perfecta por que siempre me peleo con mamá por estupideces , y la gente que me "quiere" la veo como otra persona cualquiera que solo se preocupa por si misma pero por una vez en la vida me gustaría dejarme de preocupar por toda la mired qué hay en mi cabeza y encontrar la mierda de otras cabezas y eso por eso que hago este blog .

Podría ser llamado el "Blog de la mierda" por qué hay que ser sinceros no todo lo que piensas puede ser real,me gustaría crearla realidadde otras personas .

~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...~~...
El libro que estoy escribiendo ahora pondrá la vida de Ana Maters como la guía principal
Pero contará todas las versiones de la vida de toda la gente que la rodea <<tu eres el que saca la versión verdadera >> Aqui la cabeza de Maters puede ser una mierda o no.
Tu eliges quien tiene la razón
Si tú eliges a su familia,amigos,enemigos es tu decisión.Nunca pasa nada si eliges creer versiones de su enemigos a amigos .Eres el dueño de toda la vida de Maters y de las personas que los rodean cuando comencemos este viaje en la vida y las historia entrelazadas Te darás cuenta que muchas veces la versión es errónea y te sentirás frustrado si no tomaste la version correcta de la historia,aquí todos los personajes tiene opinión y tu tiñes la tuya basada en los hechos.
Cuando termine un capítulo de la vida de Ana Maters aparecerán las versiones de las personas que la rodean y después una pequeña encuesta de QUIEN CREES QUE DICE LA VERDAD ?
Y preguntas así ..
NUNCA LE CREAS A ANA Y SI LE VAS A CREER PRIMERO LEE  TODAS LA VERSIONES .

Muchas veces te engaña para verse santa y otras veces dice la verdad a medias
~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~~~...~...~...~...~...~...
Nota de la escritora :
tal vez el libro se te haga confuso por todas la reglas que contiene pero unas veces que descubre lo fácil. Que es entrar a la mente de las personas siempre tended en cuenta la versión que no siempre es la de la protagonista.

Te amo lector ❤️
Sigue leyendo
Y vota para que más gente descubra su "BLOG DE MIERDA"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que sea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora