La Prostituta

970 4 1
                                    


Termino la llamada y decido darme un baño para esperar mi pedido. Y por pedido me refiero a Sol, la prostituta a la que frecuento cada vez que mi esposa no está en casa.

A Sol la conocí cuando fui a la despedida de soltero de un amigo y desde entonces la he frecuentado varias veces . Es una chica hermosa y sexy, morocha, con un cuerpo de infarto.

Estoy casado hace 3 años, luego de 5 años de noviazgo. Lamentablemente la rutina me ha ido aburriendo y la pasión del principio se fue extinguiendo pero gracias a sus viajes por trabajo he podido tener mis encuentros con Sol.

Suena el timbre del departamento que uso para nuestros encuentros y voy a abrir vistiendo solamente mis jeans y sin la camiseta. Del otro lado se encuentra Sol, preciosa como siempre, con un vestido negro entallado y esos zapatos altos que siempre lleva y que no sé como se mantiene de pie en ellos.

-Hola cariño- Me dice entrando al departamento y dándome un suave beso, succionando mi labio inferior y rosando su cuerpo contra mí de forma insinuante.

-Demoraste menos de lo que pensé- Le digo siguiéndola hasta la sala donde se gira para verme.

- Siempre estoy ansiosa de verte, nunca te haría esperar- se acerca a mi y comienza a besarme de forma salvaje, como sabe que me gusta- Te extrañé mucho, extraño sentirte dentro de mi.

-También yo, extraño tu calor, tu cuerpo- la tenía pegada a mí, con sus pechos presionando contra mi cuerpo.

La comienzo a besar de forma desesperada, mordiendo esa deliciosa boca que tiene y que me vuelve loco cada ves que chupa mi polla.

Sol gime fuerte cuando presiono con fuerza sus caderas contra mi palpitante polla, que da la impresión de que en cualquier momento romperá mis jeans.

Comienzo a besar su cuello a la ves que ella me empuja hasta tenerme sentado en el sofá. Cuando me tiene donde quiere se arrodilla entre mis piernas en el piso de la sala y me mira de esa forma perversa que me fascina.

-¿Quieres que te la chupe?- pregunta mientras desde el piso masajea mi polla sobre el jean.

-Ya deberías saber la respuesta. No puedo esperar para ver esa boquita alrededor de mi polla.- Me sonríe antes de desprender el cierre de mi jean. Cuando ve el bóxer pasa su lengua por donde claramente se nota el bulto de mi muy despierta polla.

Gimo cuando siento como baja mi bóxer para llevar mi polla directamente a su boca, sin ningún juego previo. Me mira mientras succiona con fuerza la cabeza .

-Eso es, succiona mi polla.- Mientras lo hace no deja de mirarme a los ojos. Tomo su pelo en un puño mientras hago que mi polla vaya mas profundo en su garganta. No puedo parar de gemir, que Sol me mire todo el tiempo mientras me chupa solo hace que la excitación aumente. En cualquier momento me vendré, así que decido separarla de mi polla.- Te aseguro que quiero correrme en tu boca, pero antes quiero follarte, así que ven aquí nena.

Se para con una sonrisa, y lentamente comienza a subirse el vestido que tiene puesto haciendo que mi polla palpite cada ves más. No aguanto más y en cuanto el vestido toca el suelo le agarró las caderas y la monto en mi regazo.

-Mmm, me hubiese encantado tener tu semen en mi boca.- Dice mientras se mueve sobre mi, ocasionando un roce excitante.

-Créeme que lo haré, cuando termine de follarte.- Llevo mis manos a su espalda y desprendo su sujetador, que cae por sus brazos y de deja ver esas dos delicias. Llevo mi boca a sus pechos y succiono con fuerza, haciendo que ella gima, y se mueva más fuerte en mi regazo.

-Ahh, me encanta, chupa mis pezones- Hago lo que me dice y termino mordiendo esos dos puntos ocasionando que pegue un grito.- Si, así.

La acuesto en el sillón e inmediatamente sacó su ropa interior, dejándola finalmente desnuda y a disposición para mi. Abro sus piernas y gimo al verla tan húmeda. Llevo mi boca a su clítoris y comienzo a succionar con fuerza, como sé que le gusta.

-Estoy tan mojada, quiero tus dedos dentro.- La miro y es una imagen que quiero llevar por siempre en mi mente. Tiene la cabeza hacia atrás mientras con sus manos estruja sus pechos. Sin dejar de chupar su clítoris meto dos dedos dentro de ella y los muevo con rapidez.- Ah, me voy a correr.- No dejo de jugar con ella, quiero verla desarmarse. Sé cuando lo hace, porque dirige sus manos a mi cabeza, apretándome contra ella, mientras gime de forma fuerte.

Me alejo de ella mientra dejo que se recupere de su orgasmo.

-Eso fue increíble, extrañaba tu boca.- me dice reincorporándose y besándome sensualmente, mientras toma mi labio inferior con sus dientes.

-Y yo extraño follarte, así que date la vuelta.-

-Me encanta cuando tienen el dominio.- dice mientras hace lo que le pedí, y se da la vuelta, llevando sus manos al apoya brazos del sillón.

Dirijo mi polla a su entrada e ingreso fuertemente, haciendo que los dos gimamos.

-Ah, extrañaba sentirte dentro, te siento tan bien. Quiero que lo hagas fuerte.

- Y yo te extrañé a toda tu, nena. Después de esto no podrás caminar.- Luego de eso no hablamos más. Tomo sus caderas con fuerza mientras entro cada ves más rápido en ella. Lo único que se escucha en la sala son el sonido de nuestros cuerpos cuando colisionan y nuestros fuertes gemidos y jadeos.

Desde atrás tomo sus pechos con mis manos y acerco mi boca a su oído para que pueda escuchar mis gemidos, para que sienta cuanto me gusta estar dentro de ella.

Acelero mis movimientos cuando noto sus palpitaciones alrededor de mi polla.

-Estoy muy cerca, no puedo más.- A mi tampoco me falta mucho, así que llevo una de mis manos a su clítoris, frotando con fuerza ocasionando así que se corra en medio de fuertes gritos. Doy dos estocadas más y salgo de ella gimiendo

-Ven aquí nena, voy a correrme en tu boca.- hace lo que le digo y se arrodilla nuevamente entre mis piernas, llevándome inmediatamente a su boca, mientras no paramos de gemir. No tardo en correrme, y Sol no se aparta hasta que he terminado de vaciarme en su boca, tragándose todo.

-Eso fue increíble.- dice mientras de acerca a besarme.

-Y no termina aquí,nena.- Le digo devolviendo le el beso y probándome en su boca.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

¡Hola! Les dejo un nuevo relato, que espero disfruten mucho.

Si tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios o escribirme a privado, ya que sé que a veces les da verguenza dejar un comentario en este tipo de historias.

Si quieren que escriba de algún tema en específico, también pueden sugerirlo.

También quería preguntarles si les gustaría una segunda parte de este relato.

Un beso y nos leemos la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos Eroticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora