Hola, me llamo Keithlyn, tengo 23 años y vivo sola, mido como 1:66 y soy algo delgada..., mis ojos son de color celeste y mi pelo es de color negro y por último soy de piel blanca...
Me mudè a los Estados Unidos con mi familia cuando tenía 6 años, despues de todo el dolor y sufrimiento me vine a Houston Texas, en otra casa que mis padres tenían antes de morir pero bueno no quiero hablar de eso por ahora...
Estoy sentada con la computadora sobre mis piernas, enviando solicitudes de trabajo a empresas que veo que estàn necesitando empleados...Hace unos días envie a otras ojala y me acepten en alguna.. tengo hambre así que me levanto dejando la computadora sobre el sillon, abro la nevera y lo primero que veo es un delicioso trozo de pastel no sabía que aún quedaba de igual forma lo sirvo en un plato, luego tomo un refresco y me dirijo a sentarme en la mesa, cuando término lavo lo que ensucie y me dirijo nuevamente hacia la computadora pero esta vez abro mi facebook y tengo 3 solicitudes de amistad y un mensaje de mi mejor amiga..entonces lo abro..
Monica Rodriguez:
-Hola amigaaa, ya no llamas y quiero verte ☹ ¿Ya te olvidaste de mi?Tú:
-Holaaa Moni no es eso creeme deseo verte yaaa..😚Monica Rodriguez:
-¿Quieres venir?Tú:
-No lo se ya casi no tengo dinero y estoy esperando a que me llamen de alguna empresa...Monica Rodriguez:
-¿Quieres que valla? 😸😸Tú:
-Si sería mejorMe salgo del chat de mi amiga y me fijo a ver de quien son las solicitudes y hay una de un tal Nicolas Langford me pongo a ver sus fotos y es muy guapo por lo que se la acepto, luego me fijo en las otras y me dan miedo las fotos que tienen por lo que se las elimino y despues me salgo y abro mi instagram, y tengo 2 notificaciones de mi ex amiga Sabrina que son desde Agosto del año pasado, son unas fotos que nos tomamos antes de lo que pasò, mis ojos se cristalizan al instante al recordar esos días que pasé con ella...
*Flashback*
-Keithlyn ven me dice Sabrina
- ¿Que pasó? Le digo cuando llego a su lado
-Tomemonos un selfie
-Okey
Despuès de 15 minutos terminamos nuestra sesion de fotos
-Esa me gusta
-A mi no dice y la elimina
-Esa no me gusta digo viendo la siguiente foto.
-A mi sí
-Borrala le digo
-Okey, okey dice riendo
Voy a subir estas dice publicando las fotos en instagram...
*Fin flashback*Sabrina, Monica y yo eramos las mejores amigas del mundo pero después de lo que pasò con mi familia Sabrina no me hablo nunca mas y cuando le pregunte me dijo que me odiaba y que no me queria volver a ver nunca mas...
Sigo revisando hasta que llega una notificacion nueva rapidamente la abro y no lo puedo creer es una carta de una empresa que se llama hope of the valley rescue mission se trata de ayudar a los necesitados, la verdad es que a mi me encanta ayudar a otras personas por lo que la leo y dice asì:23 de Enero del 2018
Para: Keithlyn Maldonado Saenz
De: HOTVRM
Bendiciones Keithlyn Maldonado Saenz, para nosotros es un placer que quiera trabajar con nosotros, te esperamos el proximo Lunes, 08 de febrero del 2018 en nuestras instalaciones a las 8:00 am...
Se despide Paul Avila , encargado general en contrataciones.
Gracias.
Rapidamente escribo una respuesta ..23 de Enero del 2018
Para: HOTVRMDE: Keithlyn Maldonado Saenz
Gracias ahí estaré...Empiezo a llorar de la felicidad...cojo el celular y marco el número de mi amiga y al tercer timbre contesta...
-Hola ¿?
-Moniii digo alargando la "i"
-Keith dice gritando del otro lado de la línea
-¿Como has estado?
-Tengo miles de cosas que contarte, ya compre el boleto y mañana mismo llego en la noche..
-Ay que bueno digo emocionada
ESTÁS LEYENDO
La fuerza que nos une
Teen FictionElla, mujer joven hermosa de 23 años, con un pasado terrible que la atormenta día tras día, trabaja en hope of the valley rescue mission, se trata de ayudar personas necesitadas, ella trabaja junto a Evan su actual jefe... Evan Villalobos: Chico gu...