El perdón

19 2 0
                                    

                 Narra Sabrina:
Estoy montada en el avion algo nerviosa, primeramente porque me dan miedo las alturas y segundo porque no se si mis mejores amigas me vallan a entender, pero ya no hay vuelta atràs...una azafata que viene por el pasillo nos dice que nos coloquemos los cinturones y apaguemos nuestros aparatos electronicos, antes de apagar mi celular me fijo por ultima vez en la hora y son las 7:00 am, finalmente lo apago..y miro por la ventana cómo comenzamos a avanzar y por último cómo cada vez el suelo se ve mas lejos...mi corazon comienza a latir en el momento en que veo todo muy pequeño abajo, mis ganas de vomitar aumentan por lo que decido prender mi celular otra vez, cuando està prendido me coloco los audifonos y dejo que la música se pase sola, a la par mía hay una muchacha que parece de mi edad o unos años mas mayor, la veo y se ve algo aturdida ¿?, yo por otro lado estoy algo asustada mientras que ella esta perdida viendo a la nada , sin darse cuenta de que la veo, ella suelta una lagrima y después otra y otra, sin saber que hacer me quito los audífonos...
-¿Oye que tienes? Le pregunto viendola
No me responde, es cómo si estuviera en otro lado..
-Oye agito una mano en frente de su cara...
Ella parece reaccionar y me ve sus ojos rojos y su cara roja de llorar...
-¿Si? Dice sollozando
-¿Que te pasa?
-Oh no, no es nada dice y evita verme
-¿Como te llamas?
--Y-yo soy..? dudó por unos segundos hasta que finalmente dijo soy Emma.. mucho gusto ¿Tu?
-Soy Sabrina el gusto es mío Emma
Me da una sonrisa de boca cerrada..
-¿Porque llorabas? Le pregunto algo nerviosa por su reacción
-Es una historia muy larga me dice viendo sus zapatos
-Tenemos una hora y media le digo ríendo...
-No se si contarte, ni siquiera te conozco dice viendome a los ojos esta vez..
-¿Tu a donde vas? Le pregunto
-Voy a visitar a alguien...¿Tu?
-Yo voy a visitar a una amiga, bueno en realidad no se si aún yo sea su amiga digo viendo hacia la ventana
-¿Porque? Pregunta algo curiosa
-Porque hace unos años ella, mi otra amiga Monica y yo eramos mejores amigas y pues después ella pasó por un momento en el que fui una perra, un momento en el que le dí la espalda solo por recibir unas tontas llamadas y mensajes diciendo que si no me alejaba de ella yo iba a morir, entonces tuve miedo y la dejé sola, le dí la espalda digo con lagrimas bajando por mi mejilla...
-Que mal dice ella apretando mi hombro..
-Si pero cambiemos de tema mejor ¿si?

Seguímos hablando de cosas sin sentido, y ríendo de cualquier cosa que se nos venga a la mente, la verdad es que Emma me da mucha confianza siento que puedo confíar en ella, pasa mucho tiempo hasta que aparece una azafata diciendo que nos coloquemos los cinturones de seguridad porque ya vamos a aterrizar, me lo coloco y Emma también...
-Me divertí mucho dice con una sonrísa..
-Si yo también le digo
-¿Intercambiamos números?
-Claro le digo sacando mi celular
Después de darle mi número y ella darme el de ella...veo hacia la ventana y puedo ver que ya estamos en el suelo..

***

Estoy afuera con Emma y mis maletas nos dirijimos a buscar un taxi..
-Y como se llama tu amiga? Me pregunta Emma viendo hacia todo lado
-Keithlyn digo rapidamente ¿Y tu como se llama al o a la que vas a a visitar?
-Umm, eh, Lily si Lily dice nerviosa..
-Mm, mira un taxi digo señalandolo, cuando llegamos nos montamos, luego le digo la dirección al señor.. y arranca..luego de llegar Emma baja conmigo y esta algo nerviosa al igual que yo pero no se porque..toco la puerta cuando abre mi corazón empieza a latir a mil por hora, Emma està detras mío..casí no se ve de lo bajita que es...
La puerta se abre dejando ver a una muy sonríente Keithlyn que al verme su sonrísa es borrada y una mueca de dolor se plasma sobre esta..
-Tú dice señalandome
-Hola ¿? Le digo sin saber que hacer

-¿Que haces aquí? Me pregunta con un tono frío
-¿Puedo pasar? Le pregunto con expresion caída
-¿Vienes a restregarme en la cara que no tengo dinero? Porque si es así te vuelo afuera de una patada..
No puedo negar que me dolieron sus palabras
-Vengo en son de paz ¿si? Le digo
-Pasa entonces me dice
-Eh traigo una amiga digo diciendole a Emma que se coloqur a la par mìa...
-¿Quien es? Me dice con algo de curiosidad
-E-emma su nombre es Emma
-Mucho gusto dice algo nerviosa
-Soy Keithlyn pero me puedes decir Keith dice con una sonrisa amigable y el gusto es mío Emma, ¿Van a pasar? Nos dice viendome con su expresion fría para luego sonreírle a Emma de boca cerrada

La fuerza que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora