Minerva es una chica dañada tanto física como mentalmente. Se describe a sí misma como una chica básica y predecible; ex bailarina de ballet tanto clásico como romántico. Es la menor de siete hermanos, y a sus 23 años no ha encontrado el amor y piensa no encontrarlo por muchos años más.
La vergüenza de la familia y la "oveja negra". Fiestera, casi mantenida y alcohólica. Ha sido ingresada en diferentes sitios rehabilitantes de alcohólicos anónimos, a los cuales, si bien pudo salir complemente de ese agujero negro, volvió a entrar por diferentes razones; la depresión con tendencia suicida fue gran culpable.
Posee una hermana menor, la cual es su gemela. A diferencia de Minerva, Penssatucky se graduó con honores en su pasada escuela, y ahora es una estudiante becada en medicina.
Minerva, esta vez, más mal y atrapada que nunca, no sabe cómo enfrentar situaciones que le prepara la vida. Está completamente perdida, y ahora sin el apoyo de sus padres ni de su hermana, tendrá que aprender a sobrellevar situaciones y tomar decisiones que, sin saberlo, le preparaban un destino lleno de sufrimiento y dolor.
☾
Ésta vez quiero intentar hacer una "fanfic" un poco más realista, expresando los sentimientos de alguien tanto alcohólico como depresivo, lo que sienten unos padres llenos de prejuicios que no saben llevar una situación de tal manera y unos hermanos que no les interesa en lo más mínimo si alguien de su familia pasa por una situación así.
ESTÁS LEYENDO
Minerva.
Teen FictionMinerva. Una chica fría, sarcástica e irónica si la llegas a herir. ¿Misteriosa? no lo creo, pero sin dudas no intentes conocerla porque a ella no le interesa conocerte. (basada en mi rabia, vivencias y testimonios)