JaeBum no era el mejor demostrando afecto. Y Jackson lo sabía a la perfección. Así que el hecho de que en algún momento Im hacía una acción de cariño hacia él de manera impredecible, siempre lo hacía sentir pequeño, y también dejaba a su corazón encantado.
El rubio principalmente apreciaba los abrazos que el mayor le proporcionaba cuando su estado de ánimo estaba por los suelos. De estar en el infierno, el cobijo de los brazos de JaeBum lo llevaba a las estrellas.
Jackson recordaba a la perfección el primer abrazo que el pelinegro le dio con el corazón. La ocasión en que descubrió que lo quería.
Sus ojos pesaban de tanto llorar. No sabía cuántas horas tenía en su habitación, sólo se dedicó a dejar escapar hipidos y espasmos acompañados de lágrimas.
Su cama estaba hecha un desastre. Él estaba hecho un desastre. Sus ojos estaban enrojecidos, su nariz moqueaba y estaba pintada e tonos rojizos, en sus mejillas se podía apreciar el camino que tomaron los ríos de lágrimas que su dolor dejó salir.
Extrañaba a su familia, el sentimiento de hundirse en un vacío sin salida lo atacó. Pensaba que el hecho de ser artista no tenía sentido y se riñó por eso, pero las cosas no cambiaron.
Estaba tan perplejo en sí, que el sonido de la puerta abrirse y los pasos golpeando el suelo desnudo estaban tan lejanos. Y sólo la calidez impropia le hizo despertar.
Tal vez despertó del dolor, tal vez despertó de su muerte, tal vez despertó de él. No lo sabía. Su ruido blanco fue reemplazado. Los brazos de su líder dándole cobijo como si fuera su hogar, contrarrestó la vorágine de sentimientos azulados; llenándole de tranquilidad.
"¿Qué haces, hyung?", no sabía lo que el aludido estaba intentado hacer. Pero esa sensación le era tan familiar, era la misma tranquilidad que sentía cuando su madre lo abrazaba tras un mal día, sólo que, el cosquilleo no venía incluido.
"Vi en la televisión, que cuando alguien está triste...", su voz era tan suave, habló con clama, intentando hacer que el rubio no se quebrara, "debes abrazarlo. Así que ven."
Alzó los brazos, sonriéndole tan ampliamente, que Jackson no pudo negarse. Y mentiría si dijera que no lo necesitaba, en serio lo hacía, lo necesitaba, clamaba por ello. Y también mentiría si dijera que no lo disfrutó.
Estar rodeado por los brazos del mayor lo llevó a las estrellas. Lo adormeció y cayó exhausto en un sueño sanador. Cuando JaeBum se percató de que Jackson dormía besó su mejilla y frente, antes de permitiéndose dormir a su lado, sintiendo su corazón revolotear.
Y sin previo avisa, cuando ellos eran ajenos a los demás, estando únicamente ellos en su campo de visión, sus brazos se unían mientras sus corazones se fundían en sólo uno. Para ellos, un abrazo era la más pura manera en la que podían decir "te quiero y te necesito".
Y cuando nadie está mirando, podían abrazarse sin sentirse incómodos, sin prejuicios, sin miedo, únicamente con la intención de que sus sentimientos sean conocidos, diciendo palabras bonitas, acompañadas, tal vez, de algún mimo, algún furtivo beso o miradas coquetas llenas de devoción.
Canción en multimedia de donde saqué la frase de JaeBum que "vio" en televisión. Tal vez en algún futuro agregue una que otra canción de WJSN, son mi grupo favorito femenino, y sus canciones son muy amorosas, también en algún futuro haré algo de ellas con jaeson.
La canción es muy linda, se las recomiendo totalmente.
Por último, me disculpo por ser una maldita floja y casi nunca actualizar, pero no me riño, bueno, sí, pero así soy. Así que en serio lo lamento. El capítulo es muy flojo. El primero siempre me gustará más que los demás, bye.
Si ven faltas de ortografía, me avisan, por favor.
YOU ARE READING
Cuando nadie está mirando ━ Jaeson ; Jackbum.
FanfictionLos miembros de GOT7 aclaman ser vistos, notados y reconocidos por quiénes son, por su talento y por su música. Disfrutan de intentarlo y se divierten en ello. Pero hay dos miembros que en especial, cuando nadie está mirando hacia ellos; son quiénes...