Dia dificil

726 26 6
                                    

Profesor: si, pase joven...alumnos les presento el nuevo alumno jeon jungkook...pase y tome asiento.

Jungkook te vio y sonrió de lado, enserio ese chico estará en tú mismo salón, diooos! Esto no puede ir peor?.. se sentó atrás tuyo con otra chica odiosa como el, era una perra desgraciada, aparte de ser fresa era demasiada puta y aggg!!...paso la hora y les tocó la siguiente clase, literatura....pasaron otras dos clases y ya era hora de la salida, como siempre Tae y tú van por un helado pero este día no fue así ya estaban saliendo cuando Jungkook te habla.

Jungkook: llevo rato esperándote!!
Tú: cómo para que o que?
Jungkook: pues nos iremos juntos, y tú chofer no ha llegado.
Tú: cierto se me olvidó decirte, después de clases voy a otros lugares y Tae me va a dejar a mi casa, si quieres te puedes ir en taxi.
Jungkook: que? En taxi? No no, por eso tengo dinero para que vengan por mi y...
Tú: pues márcale a tu chofer y listo!!
Jungkook: que amargada!
Tú: y tú qué odioso!
Tae: ya vámonos amor! O se nos ara tarde!
Tú: esta bien bebe.
Jungkook: me dejarás aquí?
Tú: que quieres que aga? Que te cuide como niño chiquito?
Jungkook: no, pero tengo miedo de estar solito...
Chanmi: hola Jungkook! *sonrisa coqueta*
Jungkook: hola chanmi. *responde igual*
Tae: ahora si nos vamos?
Tú: si, vámonos.

Dieron media vuelta y se marcharon, fueron por un helado y después fueron a caminar por el parque...Tae fue a dejarte a tu casa, te despediste de él, y entraste cuando ahí estaba Jungkook y tus padres?

T/p: hija, ven por favor.
Tú: qué pasa papá?
T/p: por qué dejaste a Jungkook solo y te fuiste con un chico?
Tú: he? Pero si no estaba tan solo, se quedó con su amiga.
T/m: hija, el se perdió, nos dijo que no encontraba la calle...
Tú: pero si le dije que le pediría un taxi y no quiso... *mire a Jungkook con rabia*
Jungkook: no quería ir solo, tuve que venirme caminado.
Tú: enserio? Wooow! Y como le hiciste para no sudar? Por que el colegio está un poco retirado.
Jungkook: yo...pues...
T/p: es lo de menos, hija no vuelvas a dejarlo solo.
Tú: PAPÁ!! El no es un maldito Niño que tiene que estarse cuidando! Ya eta grande! Es mayor que yo!!
T/m: t/n!! No le hables así a tu padre!
T/p: jovencita estás castigada, no podrás salir por un mes y el chofer te dejará y ira a recoger.
Tú: esto es una broma?
T/p: no, estás castigada!
Tú: los odio!! Desde el día que murió mi hermano se an vuelto una pesadilla!! *salen lagrimas*
T/m: cállate t/n!! Todo fue por tu culpa!!!

Al escuchar eso te destrozo mas, soltaste mas las lagrimas.

T/m: hija, no quise decir eso, perdóname!
Tú: en verdad se an vuelto una pesadilla para mi, y tú Jungkook, deja de estar Jodiendo mi vida.
Jungkook: t/n, lo siento.
Tú: lárgate...ahora!!
Jungkook: lo siento *se fue de tu casa*
T/p: t/n.
Tú: ahora qué? También me vas a echar la culpa?
T/p: hija, por favor...
Tu: ya no quiero seguir escuchándolos.

Subes a tu habitación, sacas tus maletas, empacas la mayoría de tu ropa, le marcabas a Tae pero no contestaba, bajaste las escaleras.

T/m: a donde vas con esas maletas?!
Tú: me largo de esta casa, ya no quiero seguir viviendo con ustedes.
T/p: tú no irás a ningún lado.
Tú: si lo aré! Ya me canse de ustedes!!
T/p: no lo aras!

te quita las maletas bruscamente y la sube a tu habitación, tú tratabas de quitárselas pero no podías tú padre es más fuerte que tú...no te quedo de otra que irte sin maletas, saliste corriendo, tu mamá trato de alcanzarte pero no pudo, tomaste un taxi y fuiste a la casa de tae...llegaste, y buscaste su departamento ya que el vivía solo, cuando lo encontraste tocaste.

Tú: tae! *lo abrazas*
Tae: t/n? Qué haces aquí? *nervioso*
Tú: tuve problemas con mis padres.
Tae: lo siento mucho amor.
Tú: puedo pasar?
Tae: no, tengo un tiradero!
Tú: no importa.

Pasaste, te sentaste en el sofá.

Tú: por qué estás en calzoncillos?
Tae: por qué...me iba a dar un baño cuando tocaste! *nervioso*
Tú: ha, bueno.*te levantas* voy por agua.

Te diriges a la cocina, cuando te encuentras un sostén,lo agarras y vas con tae.

Tú: qué es esto?
Tae: t/n...
Tú: me estás engañando?
Tae: t/n...

Subes rápido a su habitación, y como lo pensaste si, te estaba engañando y con la persona con la que más odiabas chanmi.

Tae: t/n, puedo explicarlo.
Tú: qué me vas a explicar? Te acostaste con la más zorra del colegio, con una fresa...*le diste una fuerte bofetada*
Chanmi: mira mocosa, a mi no me llames así, no es mi culpa que todos quieran con migo.
Tú: no te gusta que te digan lo que eres? Mira chanmi, si todos quisieran con tigo ya tuvieras una relación bien, no solo te cogerian...Taehyung caíste muy bajo.
Tae: t/n, déjame explicarte!

Bajaste las escaleras y Tae iba detrás de ti.

Tú: solo aléjate de mi, que asco me da, pensar que te bese.
Tae: *te agarra del brazo y te besa*
Tú: *te alejas bruscamente y te limpias los labios* que asco!! *le das otra bofetada* no me busques más y pensar que te ame, eres de lo peor.

Sales de su departamento, tomaste otro taxi y te dirigiste a la casa de sana, llegaste y tocaste.

Sana: t/n?
Tú: sana! *la abrasas y lloras*
Sana: que tienes t/n?
Tu: por qué me pasa esto a mi?
Sana: entra y me cuentas.

Entraron y se sentaron, por suerte no avía nadie en su casa.

Tú: discutí con mis padres, me culparon por la muerte de mi hermano, y Taehyung, me engaño con chanmi. *lloras*
Sana: que?? Taehyung con chanmi? Ese hijo de puta *estaba enojada* y tus padres culpándote? Enserio como se atreven a decirte que tuviste la culpa! En ese momento eras una niña, tú no sabias que por mostrarle un dibujo perdería el control y fueran a estamparse con otro carro, tus papás están muy mal, y lo de Taehyung es increíble, el que también odiaba a los fresas se fue a revolcar con una y la peor, t/n, este no fue tu día.
Tú: no, es el peor día, nose que aré con mi vida...puedo quedarme aquí?
Sana: claro que si t/n, mi casa es tu casa.
Tú: gracias amiga! *la abrazas*
Sana: vamos a que te des un baño y te pongas una pijama mía.
Tú: esta bien, gracias.

Suben a la habitación, te metes al baño a darte una ducha, cuando bajaste estaba ahí la persona que menos te esperabas.

??:podemos hablar?
===========================

Imagina Jungkook y tú-VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora