Hola! :')
Feliz año nuevo!
Es tan raro estar volviendo después de tanto tiempo, me siento egoísta por dejar de actualizar :( pasaron demasiadas cosas y RECAPACITÉ (Gracias Kimi) hay personas a las que de verdad les gusta ver mis garabatos :')
Pueden decirle adiós al hiatus, por ahora, pero esperemos que por mucho tiempo!
Dicho todo eso, a todos los que esperaron a que actualizara, perdonen mi egoísmo señores, seguiré haciendo esto, por ustedes y por qué me gusta :D
Empecemos 🌚
Medios de comunicación
Atacamos el punto indicado de nuestras víctimas cautivado, un trato atractivo...
La infeliz cabeza lleva a cabo nuestros deseos que quieren ser reales.
Casi como un medio de comunicación fue el amor que no pude pagar.
La premisa perfecta que no duró mucho, no será lo mejor, y espero que sea la peor.
Ojos que disparan sensaciones confortables a nuestra visión, todos controlados por un ser infeliz y aburrido.
💣
Antes de actualizar me tomé un tiempo para leer mis antiguos capítulos, son tan depresivos :0 pero me entretienen mucho.
Me tomé el tiempo de re editar y cambiar algunas imágenes de baja calidad por unas mejoras, me encanta escribir sobre lo que más me gusta que es dibujar así que "intenté" alargar más mis textos.
No fueron todos XD
Entre otras cosas intenté retomar dibujos que había dejado olvidados.
Más adelante lo verán listo
ESTÁS LEYENDO
• Cool Ink For Awesome Things •
Aléatoire🌹Dibujos creativos de un tipo depresivo. 🌹Espero disfruten al ver mis creativas obras. 🌹Gracias por leer.