💝capitulo 1💝

91 7 0
                                    

Narra Andrea
Me levanté por mi estúpido despertador. Me bañé, me vestí y me arregle. Baje a la cocina y ahí estaban mi hermano Pablo que estaba haciéndose el desayuno.
Andrea: buenos dias hermano( le da un beso)
Pablo: buenos días hermana(dándole un beso) como has dormido?
Andrea: bien pero ya me voy a la entrevista (cogiendo una manzana)
Pablo: ya te vas??
Andrea: si ( poniéndose el abrigo) que o sino llego tarde y a esa gente no le gusta esperar( cogiendo el bolso)
Pablo: por lo menos dame un beso no?( Quejándose)
Andrea: claro( le da un beso) lo siento si ( riéndose)
Pablo: claro hermanita( le da un abrazo) y ya veré qué se te hace tarde( abriéndole la puerta)
Andrea: tienes razón.
"Cuando Andrea estaba saliendo de la casa alguien le habla por detrás"

XX: te vas sin darme un beso.
Andrea: claro brother (le da un beso)
Erick: bueno ya vete que llegas tarde conociéndote (riéndose)
Andrea: ya ve. Yo me voy ya adiós brothers( saliendo de la casa)
Narra Andrea
Cuando salí de la casa, me monte en el coche, arranque y se puso la música . De pronto se pone esta canción(la cancion de arriba) y me pongo a bailarla en el coche amo esa canción. Llegue a donde era la entrevista y no encontraba aparcamiento y di cuatro vueltas y encima iba a llegar tarde a la entrevista hasta que veo un parquin y lo aparque ahí. Me baje, cerre el coche y me puse a correr para llegar a tiempo, había aparcado un poco lejos por eso corria . De mientras corria la gente me miraba como que hace esta loca pero en ese momento me daba igual la gente y lo que pensara. Llegue y me meti sin correr para que me echen sin haberme dado trabajo. Cuando iba entrando iba distraída y me choque con alguien. Al chocar cai al suelo.

hola chicas esta es una nueva novela espero que os guste. Comentad que os parecio y votad por favor.

mi jefe sexiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora