💝capitulo 2💝

88 6 0
                                    

El chico se da la vuelta.
XX: lo siento de verdad iba distraído (le ayuda a levantarla)
Andrea: pues si tú ibas distraído ya iba en las nubes ( limpiándose ) gracias . Sabes donde esta la jefa o el jefe.
XX: si vente ( le indico el camino)
Súbete en el ascensor a la última planta es la única sala que hay arriba.
Andrea: muchas gracias y como te llamas. (Curiosa)
XX: me llamo David.(foto de David👇👇) y tu (curioso)

Andrea: yo Andrea y muchas gracias (dándole la mano)Narra AndreaMe subí en el ascensor y le di donde me dijo David

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea: yo Andrea y muchas gracias (dándole la mano)
Narra Andrea
Me subí en el ascensor y le di donde me dijo David. Me callo muy bien David, si tengo este trabajo por lo menos tendré un amigo aquí dentro y si no me alegro de haberlo conocido. La puerta del ascensor se abrió y fui a la sala. Toque y me dijo una señorita que pasará y pase. Ahí estaban una chica más o menos de mi edad y un chico más mayor que yo seguro.
Soraya: hola señoritaaaaa Andrea verdad( dudando)
Andrea: si, encantada( dándole la mano)
Zabdiel: encantado soy zabdiel . Sientese por favor ( señalando a la silla)
Andrea: si, claro (sentándose)
Soraya: bueno cuéntanos algo de ti (mirando a Andrea)
Andrea: me llamo Andrea tengo 20 años ,soy de España. Tengo dos hermanos y una hermana. Soy la segunda más mayor de los cuatro. Soy huérfana porque mi padres murieron en un accidente de coche cuando tenia 15 años y mi hermano Pablo se hizo responsable de los tres. Termine la universidad y tengo una carrera de....
Alguien abrió la puerta y Andrea miro atrás.
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
Hola chicas este es el segundo capítulo decirme que os pareció y votad por favor. Si queréis salir en alguna de mis novelas decírmelo que dentro de poco pondré otra que se llamará mi vecina. Pero para salir en la novela me tienes que seguir y haber leído dos novelas mías.

mi jefe sexiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora