🌸🌸🌸
Empezare ese fic explicando las motivaciones
Estoy devastada fin.
(antes de comenzar, por supuesto meteré Damijon forzadamente por que si ellos pueden darnos una historia loca y desfasada, yo también. Todo sea a nombre del entretenimiento, que nuestro reino se alzara con las manos levantadas en jubilo celestial y el halo palpitante de este fandom surgirá, resurgirá de la tierra pantanosa en una tarde lluviosa e ira directo a lavarse los dientes con toda tranquilidad, por que levantarse de entre los escombros no es sinónimo de una descuidada higiene. ¡oh! que nuestro amo y señor sea hoy la ironía, recurso inagotable y multiplicable de historias)
Bien no, bueno sí, tengo una idea de cómo terminaran las cosas ¿Probablemente? El desahogo esta en lo de "pues ya que" o no me sentiré capaz de continuar "un mundo mejor" o escribir más one-shots sin sentir que el corazón se estruja en el proceso. ¿Por qué? pues porque ya llevábamos un canon amigos y DC solo viene y decide que se lo pasa por el arco del triunfo, se lo restriega entre forro de los huevos o los ovarios o lo que sea que su forma metafísica ancestral de los cuarenta dicte que es, lo que los tiempos modernos definan que es, no me interesa, bienvenido al 2018, aquí respetamos ideologías varias menos esa de ir y ponerse en un enfoque telenovelesco "islid is ti pidri Dimian"
De nuevo, ya, soy un adulto responsable, crítico, consciente y... de todos modos haré una tormenta de esto, ̶E̶s̶t̶o̶y̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶i̶n̶f̶a̶n̶t̶i̶l̶ ̶p̶o̶r̶ ̶d̶i̶v̶e̶r̶s̶i̶ó̶n̶,̶ ̶l̶a̶ ̶v̶i̶d̶a̶ ̶d̶e̶b̶e̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶ ̶e̶s̶e̶ ̶s̶a̶b̶o̶r̶,̶ ̶l̶o̶s̶ ̶l̶a̶t̶i̶n̶o̶s̶ ̶s̶o̶m̶o̶s̶ ̶e̶s̶t̶o̶.̶ ̶ el tinte de los cómics y su gracia esta precisamente en giros argumentales extraños de esta índole, lo acepto pero no lo comparto por ese amor desmedido, idealizado y estrambótico que le tengo a bolita de odio. Si, esto es un berrinche desproporcionado.
Como advertencia adicional, no seré amable solo voy a sacar ridículos y frustraciones, es menester comentar que podría estar usando lenguaje soez ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶i̶n̶e̶v̶i̶t̶a̶b̶l̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶n̶e̶c̶e̶s̶a̶r̶i̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶m̶i̶ ̶a̶l̶m̶a̶ ̶ .Solo matices de parodia, siempre trato de escribirles de un modo neutro por que no se de donde me leen, nuestros modismos pueden variar, si alguno se me escapará no duden en preguntar.
y al fin.
Aquí parada desde la tortuosa incertidumbre, quiero dedicar este fanfic a DC y sus problemas con las drogas, rehabilítate pronto muchacho. Con amor, tus fans, tus nuevos fans y los más aguerridos.
"Llorando pero hay que trabajar"
-Atte: Fernanda Elric.
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Damian
FanfictionParodia de los capitulos venideros que trae para nosotros DC comics ¿Bruce Wayne no es el verdader padre de Damian Wayne? ¿Damijon podría verse afectado por quiensabequesecretorandom? Los demas estan ahi haciendo algo tambien. Supongo, aportando a l...