Para Loki

11 2 0
                                    

Para Loki:

Quiero escribir esto para ti, aunque quisiera darte esta nota personalmente pero no puedo.

Solo soy (???...), una mas de tu ejercito que esta comportandose como una sparkling queriendo llamar tu atención.

Perdona que sueñe con tigo, pero desde que te conoci bien no pude evitarlo, además que te diviertes con migo usualmente haciendome ver una de tus iluciones, pero eso me hace sentir que tengo a alguien con migo, por eso quiero agradecerte.

Nunca crei que pudieras conocer a alguien con solo verle a los ojos... Pero eso has hecho con migo. Por mi parte tarde en conocerte y convencerme que realmente eras franco con migo, por suerte no fue mucho tiempo, te pido disculpas por eso, pero sabes mis razónes y te agradezco por esperarme.

Sabes que cuando era pequeña me quejaba frente al carnicero diciendo que yo parecia Cenicienta haciendo el oficio de la casa y mi principe azul no llegaba a rescatarme... Pero me he dado cuenta muchas veces que mis principes no usan atuendo azúl sino verde... A lo que me causo gracia cuando te vi portando un traje azúl (me refiero a la ocación del Ragnarock) que sabes es mi color favorito pero aqui entre "nos" te queda mejor la armadura metalica verde... Jajaja... Espero no te moleste esta risa desprevenida pero no pude contenerla... Jejeje... Pero vamos (???...) olvidas con quien estas tratando...? No claro que no, hablo con Loki en mismicimo dios del engaño, las bromas y  mentiras hací que creo esto no te molestara en lo absoluto.

Aunque llevas un buen tiempo distante siempre me hablas en la mente para no olvidarte, gracias por eso y por darte el tiempo a recordarme.

Espero verte pronto mi principe verde de casco dorado encuernado... (Perdon por adueñarme de ti espero puedas ignoralo) No quiero que pierdas mucho tiempo leyendo esto... Pero leelo cuantas veces quieras y respondeme cuando desees... Siempre tendre esa esperanza que en algún momento nuestra negociante me entrege una nota de parte tuya y no me importara cuanto me critiquen o cuanto me envidien o cuantas veces me digan que no es correcto (así como nos lo haz dicho en los entrenamientos a todos los que conformamos tu ejercito) voy a atesorar tu respuesta siempre...

Con Amor, aprecio, cariño y todas las formas que aun no conozco de expresar el amor: (???...)

Pd. : Beshos 😘😘😜

Para Loki...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora