Para Loki:
Sabes... Te he escrito muchas cartas... Pero he considerado que las enviare a su debido tiempo... Hay cosas de las cuales quisiera contarte... Pero prefiero esperar a que yo este lista para hacerlo... Pero esta sera la que te llege por ahora...
Queridisimo, hermoso, deseable y fantastico Loki:
Espero esta carta no te incomode... Realmente no quisiera que eso pasara... Pero crei que no estaria bien de mi parte no decirtelo... Y si lo hace, ten por seguro que jamás volvera a pasar... No quisiera que te enfadases con esta mortal, realmente que no... Prefiero verte feliz y bromeando a verte molesto y decepcionado...
Primero queria que supieras que fantaseo con tigo, con tu magnifico cuerpo y aveces hasta me asombra lo que yo misma pienso. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos y ya comienzo a extrañarte cerca de mi, mi cuerpo y mente han sentido tu ausencia, pero creo que ha sido culpa mia por no poder llegar hasta donde tu estas. Suelo imaginar como seria probar el sabor de tus labios, el deseo por tenerte me consume y de la nada de nuevo me encuentro pensando así. Se que por el momento aun no puedo tener esas libertades fisicas con tigo, debido a que aun tengo que llegar a mi meta temporal en este fragmento de mi vida, pero no te imaginas cuanto lo desearia.
Cuando aun estabas aqui se que llegabas a visitarme para hecerme compañia, pero sabias que aun no estaba lista para eso y cuando te fuiste de la nada me dolio pero luego que el gran enojo se fue supe que me seria de bienestar, me hizo madurar aunque sin quitarme lo infantil, me hizo darme cuenta que no podia enojarme con tigo ni con nadie por mucho que quisiera ya que no tenian la culpa, me disculpo por eso, enverdad que estoy muy apenada.
Se que tambien pronto terminare de curar mis heridas, aquellas que en batalla me han hecho, ansio mostrarte el pequeño rastro de cicatrizes que han dejado, solo algunas si son notorias pero aqui en tu armada he aprendido que son un orgullo ya que demuestran que logre vencer en la pelea.
Como quisiera estar con tigo, cuando te preguntaste quien querria estar con alguien como tú se que muchas soldados levantaron la mano, pero yo estaba sentada y levante las dos y los pies. Nunca te considere un mounstro, aun con tus crimenes de los cuales talvez o no te arrepientas yo nunca vi eso en ti.
Se que pronto te volvere a ver, no preguntes como lo se... Porque te digo que ni yo tengo esa respuesta! Espero te llege pronto esta carta y me digas si tengo o no el permiso de seguir fantaseando tan vanalmente con tigo y darte las gracias por tomarte el timpo de leer.
Con Amor, Aprecio, Afecto, Cariño, Deseo y todas las formas de expresar el amor que aun no conozco: (???...)
Pd. Beshos 😘😘😅