De acuerdo a la historia; Erase una vez en un día muy tranquilo obviamente para Slenderman era algo sangriento,matando,asustando,etc.
Pero en ese mismo instante llega Jeff y le pregunta ¿Como es que asesinas sin mi si siempre lo hacíamos juntos?! En ese mismo instante le respondió a Jeff lo siento pero no tengo tiempo para estarte esperando.
Entonces todo empezó a elevare a una pelea cara a cara, bueno cara desfigurada y cara borrada; Después de esto aconteció la pelea, y por obvias razones Slenderman se sentía con ventaja ya que tenia suficientes tentáculos como para agarrarle las manos y los pies y con su grande altura y fuerza lo destrozaría, y en ese mismo instante le pregunto a Jeff que si estaba seguro de lo que hacia, y Jeff con brutalidad respondió !AAA ERES UN INSOLENTE TE MATARE AHORA MISMO¡ para esto la batalla había acontecido; en ese mismo instante Jeff se le lanzo a slenderman con un cuchillo y un machete, para lo que Slenderman respondió tirando de ellos y agarrando a Jeff, pero eso no ha sido todo, sino que Jeff con tremenda fuerza aventó con los pies a Slenderman; (yo nunca dije de donde lo había agarrado), En ese momento Slenderman soltó a Jeff y Slenderman iba cayendo a un poso el cual no se veía nada, pero a si como a si no perdería Slenderman a si que con uno de los tentáculos mas cercanos de Slenderman lo tomo a Jeff, Slenderman lo tomo por sorpresa, ya que Jeff pensó que la pelea había terminado pero no, esto apenas comenzaba, al tomarlo Slenderman a Jeff con desesperación cayeron juntos al poso obscuro y...
YOU ARE READING
Slenderman VS Jeff The Killer
HorrorAunque solían ser amigos o mas bien socios tuvieron un enfrentamiento malicioso