Poema ~ El viento en primavera

16 4 4
                                    

El más cálido viento de el mundo,
El más frío sentimiento,
Necesito irme lejos,
Pensarlo todo y detener el tiempo.

Siento que algo esta mal, muy mal.
Mi mundo se esta destruyendo cada vez más,
La soledad, la duda dentro en mi alma.

Quiero detener mi dolor, dejar de sangrar y tratar de vivir una vida mejor, con amor o sin amor.

Aun sigo siendo yo, la chica de los ojos tristes, de los labios secos, la niña que nunca volvió a ser feliz.

Quiero volver al pasado, quiero quedarme en el presente y volar.
Dejar de pensar bloquear el mundo y seguir adelante.

Olvidando al resto, quemando el tiempo.
Quiero llorar pero no puedo, quiero ser feliz pero quiero llorar, viendo como el mundo es destruido por palabras cuyas letras no sienten amor.

Tu voz esta muy lejos, tu sentimientos sobresalen de tu cuerpo pero no puedo acercarme, tengo miedo, miedo de el mundo que me esta paralizado el pensamiento y los sueños de seguir viviendo.

Te deseo pero quiero desear tu felicidad y conmigo no lo serás te lo aseguro, te amo pero conmigo no podrás verlo, soy la luna detrás del sol que ilumina tu camino pero no puedo caminar contigo.

Siento pánico al expresar mis sentimientos, a un papel y aun verso desconocido, quien podrá salvar nuestro amor de este mundo que se esta muriendo.

Quisiera que la luna y el sol pudieran unirse en la guerra contra el fin aunque yo no esté contigo hoy, eso no significa que nunca te ame, que nunca te hable.

Siempre estaré aquí en la silla de atrás dándote el cariño que un día tanto tu querías.

Sentiré como las olas me llevan al nunca jamás para besar la luz que tu mi sol iluminas.

Tendré que detener mi corazón para poder decirte que te quiero, tendré que llorar para que veas mis lamentos porque nadie ve lo que siento porque lloro en silencio.

Si pudiera volver al pasado quisiera a verte amado mejor, perder mi miedo, soñar despierta y vivir una vida ajena a temor y soledad.

Contigo seré yo y sin tí este será mi último adiós.

Poemas tras letras tras pensamientos en el tiempo, pienso en tí, en el futuro, siento que todo esta mal quiero esperar, detener, escapar de mi mente, elegir a mi corazón y alejar todo mi dolor y que la Paz levante el vuelo y lograr poder volar junto a este
viento de primavera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rain Of Love, Remember Me💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora