Mi sueño.

15 1 0
                                    

Hoy parece que va a ser un dia inolvidable, por fin llego el dia que veniamos esperando varios, nuestro club organizo en un lugar una especie de fiesta de verano con muchos juegos, y la atraccion principal es una mansion enorme con un gran tobogan, todo inflable.. mucha gente invitada y muchos clubes, observo muchos rostros tan nuevos como impresionados por la atraccion de nuestra fiesta..
Todos ya estamos disfrutando de todo esto, gente riendo por aca y por alla, todos parecen bastantes felices, todos correteabamos y jugabamos dentro del gran inflable, tiene muchas habitaciones.. incluso una biblioteca! en un momento sono una campana, parece que van a habilitar el gran tobogan.. y mientras colocaban el tramo final yo estaba parado en la punta y sin querer resvalo, me deslizaba a toda velocidad y al no haber seguridad puesta aun, salgo volando por la pequeña rampa que hay y algunos corrieron a agarrarme, la persona que me alcanza a tomar para no golpearme es mi hermano mayor..
¡Que susto!.
Ya todos seguido de eso podemos disfrutar del tobogan, muy divertido y agitado.. paso un rato ya, todos los grupos nos dividimos, la gente se mezclaba, entre categorias, entre hombres y mujeres y entre gente de otros lados.
Mientras voy subiendo por el tobogan veo que mas adelante mio hay una chica haciendo lo mismo, los dos empezamos a simular una carrera a ver quien llegaba primero arriba del tobogan, ella me mira y me tira un pequeño chorro de agua con la boca y sigue subiendo mientras rie, logro adelantarme y ya al lado suyo le tiro agua yo.
Me empuja y entre risas caemos por otra parte del tobogan, seguimos jugando y ya pasadas algunas bromas nos sentamos un momento para descansar, nos dolia la panza ya de tanto reir, y derrepente.. comenzamos a hablar..
La charla fluyo como si nada, el tiempo pasa rapido mientras nosotros comenzamos ya a disfrutar de la compania del otro.
No se que pasara por su cabeza, pero almenos yo pienso que fue bueno seguirle la primer broma,
Me levanto y le extiendo mi mano, le propongo caminar un rato por la mansion inflafle mientras haciamos broma sobre ser los reyes de un mundo inflable perteneciente a una eterna fiesta de verano..
Llegamos hasta la gran biblioteca del inflable y encuentro una revista, ella esta caminando hacia una ventana para observar el atardecer, tanto tiempo paso que ya esta cayendo el sol..
Tomo la revista del suelo y la sigo hasta la ventana, comenzamos a ver la revista. Yo miraba las imagenes de la misma mientras le comentaba algo, pero ella no prestaba atencion, solo me miraba a mi.. lo que me ponia algo nervioso, le comento sin sacar la vista de la revista,
- Mira, esta mujer esta viajando por todo el mundo y publica las fotos que toma.
Ella seguia sin escucharme, hasta que con una mano tapa la revista y me pregunta
-Ella: Agus, ¿Que es lo que mas queres? Con tu corazon..
-Yo: Lo que mas quiero.. es jamas estar solo.
Entonces ella me mira a los ojos y me promete que siempre va a estar conmigo..
Sonrio, nos abrazamos por un momento y, la charla siguio fluyendo por un rato mas,
Me sorprendo por haberme olvidado de preguntarle de donde es,
Y mientras me da su respuesta esta se ve interrumpida por lo que empieza a pasarme..
De repente empiezo a ver en mi brazo, bajo mi piel como se mueven lo que parecen ser bichos..
Los dos nos asustamos por lo que me esta pasando, empiezo a rasparme la piel hasta que me lastimo y empiezo a empujarlos uno por uno para ir sacandolos, algunos grandes y algunos chicos, van saliendo bañados en sangre y el dolor se esta haciendo notar,
Ella insiste en que vaya a limpiarme y que me traten la herida, que aun quedan 3 o 4 horas de fiesta, que para cuando vuelva ella iba a estar todavia ahi en la ventana esperandome.
Bajo corriendo y le muestro mi brazo a una organizadora del evento, Marian. la cual me apura para que vaya a un hospital que quedaba a algunas calles,
Lo veo a mi padre y a mi tio saliendo del predio y mientras termino de ponerme una remera y ojotas corro hacia ellos para que alguno me lleve al hospital y le muestro el brazo a mi padre, el cual no entiende por que me esta pasando esto y rie, le digo que me preste su camioneta y se niega, puesto que esta arreglando su motor y no anda, miro a mi tio y lo mismo ocurre con el sullo.
Asique empiezo a correr por la calle y mi brazo cada vez sangraba mas y yo intentaba con mi otra mano seguir sacando los bichos de mi cuerpo ignorando el dolor que esto casaba,
Empiezo a adentrarne entre las calles laberintosas que se presentaban frente a mi, nunca habia estado ahi, desconocia totalmente la ciudad. Calles y encruzas llenas de lamparitas y carteles luminosos parpadeante.
Comenzaba a hacer frio y no aparecia a la vista ningun hospital, las calles vacias... nadie a quien pedirle indicaciones, ya corri por alrededor de poco mas de media hora y me empiezo a sentir cansado. Derrepente se corta la luz en toda la ciudad, todo se torno oscuro y negro , lo unico que se ve a la vista son algunas luces de emergencia funcionando mal y derrepente me percato de que habia perdido mucha sangre y boom,
Caigo desplomado al suelo...

Abro los ojos y me encandila un poco una luz que cuelga del techo, estoy un poco adolorido.
Recorro un poco el lugar con la vista y me doy cuenta de que estoy en un hospital, eso es algo bueno pienso.
Miro mi brazo y.. esta vendado,
Me siento en la camilla y dejo mis pies colgando,
Me siento un poco mejor..
Refiego mi cara, y siento que el cansacio me esta pesando inmensamente mientras de un salto bajo de la camilla.
No me acuerdo de nada de lo que habia pasado en el dia, y me duele la cabeza, me siento un poco confundido, hasta que derrepente empiezan a aparecer en mi cabeza recuerdos entrecortados de una chica riendo, de mucha gente sonriendo, y de mis amigos sentados en ronda.. creo ya entender lo que pasa,
Esta llegando otro recuerdo, es la chica que estaba riendo y recuerdo su boca decir que estaria esperandome, me reincorporo y salgo corriendo como puedo del hospital, esperando que nadie se aparezca a interrumpir mi camino, logro salir del hospital.. Estoy perdido.
Tras un rato de correr entre la oscura ciudad que aun seguia oscura y fria.. sin luz, atraviezo la niebla corriendo lo mas rapido que puedo pisando algun que otro charco de agua, parece que ha llovido mientras estuve inconciente..
Momento..¿Cuanto tiempo estuve inconciente? La angustia empieza a apretar mi pecho y apuro mi corrida avanzando aun mas rapido que antes, tras un rato de correr empiezo a reconocer algunos edificios.. a lo lejos observo las luces de emergencia de mi club y algunas figuras moviendose adentro.
Una mujer me observa desde las grandes piertas de vidrio y sorprendida me abre las puertas, sigo derecho sin reparar en nadie y corro hacia las oficinas de la comision directiva y la encuentro parada revisando una carteleria, es la mujer organizadora del evento. Me mira y se asombra, espero a recuperar el aire apoyado en mis piernas y pregunto por la chica, la que estuvo conmigo gran parte del evento y dice que de fue.. que no sabe quien es, que es de otro lugar y no sabe cual..
Y peor que eso, no se acuerda tampoco de su cara.
-Mujer: ¿Donde estuviste que desapareciste tanto tiempo?!
(Me sorprende que diga eso..)
-Yo: ¿Cuanto tiempo paso?!
-Mujer: ¿Desde que te fuiste?.. 10 horas, es de madrugada.
La angustia se me clava tras escuchar esa noticia.
Salgo caminando dejandole mas protaginismo en mi cuerpo al cansancio hacia la entrada del club a tomar un poco de aire..
Me sente a observar la oscura ciudad en un escaloncito del suelo.
Miro entre la niebla alguna que otra luz que se divierte jugueteando por ahi...

-

Derrepente aparezco en otro lugar, un lugar insenso, parece una instalacion gigante llena de maquinas y lo que parece ser una hiper estacion espacial, o algo parecido, derrepente me percato que estoy en la parte mas baja accesible y hay algunas personas que van y vienen, rampas por aca y por alla, olor a metal, se escuchan ruidos de metales y ecos, maquinas extremadamente grandes a lo lejos, trenes y subtes pasan por debajo de mis pies y este piso metalico que permite ver hacia la parte inferior, a todo esto, ya camine bastante y parece no cambiar este paisaje.
A lo lejos observo lo que parece ser un baño masculino y hombres entrando y saliendo, muchos parecen algo perseguidos y permanecen atentos al observar de reojo.
Entro al baño, parece muy abandonado, puertas que rechinan y azulejos chorreados de oxido y espejos sucios
Me acerco a uno y me lavo las manos y mi cara, me miro al espejo y mi ropa esta algo deshilachada y sucia, mi rostro parece cansado y un poco molesto, lo cual contrasta con como me siento enrealidad, salgo y sin saber que hacer, me pongo a caminar por las instalaciones para despejarme de todo lo que habia pasado un dia atras...

-

Otra vez se oscurece el dia y vuelvo a abrir los ojos en otro lugar, estoy sentado en una silla de mimbre con comodos almohadones en lo que seria el porch de una linda y antigua estacion grande de trenes, al aire libre, el ambiente se percibe precioso, tan acojedor que me hace relajar el cuerpo, miro mi ropa y esta limpia, en la mesa de mi derecha hay una tetera caliente, dos tazas con te humeantes, azucar, un plato con tostadas que se ven deliciosas y manteca. Me resuena mi estomago vacio y la persona que estaba del otro lado de la mesa se rie y me dice que coma o iba a desaparecer, la observo y no puedo creerlo.. es mi abuela, solo pude reir por su chiste y hacer caso, ya que tenia demasiada hambre como para exaltaciones, miro al costado y observo el reflejo en la vidriera.
Me veo a mi, mi rostro esta limpio y lavado, estoy peinado! Y mi ropa luce bien, mi abuela mirando al frente dice.
- ¿Se siente raro no?
- Sip, algo.
Observo mi brazo que sigue aun vendado, pero queria disfrutar del agradable momentos antes de hacer preguntas..
Hay un cartel de madera pintado a mano que se observa a lo lejos, no entiendo las palabras que tiene y le pregunto a haydee que es lo que dice.
- "Bienvenidos.." Esta escrito en chino, yo lo mande a poner, me parecio un poco creativo y un lindo adorno, despues de todo este es mi lugar.
Me mira y esboza una gran sonrisa,
La replico y un recuerdo viene a mi memoria, y se lo muestro,
- Abuela, te acordas cuando mirabas "Les luthiers"?
Y ella rie y resalta que tuve buena memoria para recordar eso y derrepente le llega una idea,
- ¿Queres ir a cenar mientras miramos Les luthiers?
Me pongo contento, alfin algo de paz despues de una larga brega con la punzante adversidad...
- Dale, vamos!

Mi sueño enero 22/enero 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora