Algunos días eran excelentes para el, tal vez haciendo tomar aquel momento como inconcluso o como el lo considera "un trago amargo que debe superar aun cuando quiere volver".
Era de costumbre que Percy ayudara a su padre con aquellos inventos que hasta pueden poner el riesgo sus vidas,ya sea por un mal circuito o por algún defecto,nadie podía arreglar esas complejas maquinarias,solo ellos sabían lo que hacían.Padre e hijo perfeccionando y mejorando,durante la tarde de ese día que finalizan aquel invento que dejan manchas y algunas quemaduras de tamaño minino.
-"¡Bien Percy!,no es primera vez que estamos en esas situaciones...¡¿verdad?!"- decía el hombre mientras se limpiaba las manos con un trapo viejo.
-"Eeehhh..."- el joven estaba algo distraído, en su mente rondaba tantas cosas que ni sabia a donde iban a parar.
-"¡Hijo!,¡hey!...Ich rede mit dir!"- esa oración que lo dijo en un tono de voz algo alto,se notaba en su rostro cierta preocupación.
-"¡ Ah Claro!,¡Claro!;no era necesario que me lo digas papá...como siempre...mostrando ese sentido del humor..."- teniendo su mirada caída, le responde en un estado que parecía seguir depresivo por ese incidente
-"¿Otra vez los recuerdos te dominan?"- dijo su padre con seriedad
-"...No es eso,nada que tenga que ver con eso...son otras cosas mas bien"- hace una sonrisa decaída, un vago esfuerzo por fingir otras cosas indebidas
Victor observaba con cierta incertidumbre a aquel muchacho inseguro, daba la media vuelta para arreglar una especie de botiquín negro,contemplaba el brillo de algunas herramientas como es a su vez el reflejo de sus ojos oscuros llenos de repudio y dolor,algo parecía ir mal con el equilibrio emocional de ese científico.
Narra Victor:
-"Odio cuando abro ese botiquín...es una señal forzada que debo seguir realizando,cada vez tengo que suministrar raras sustancias y otras aberraciones a su cuerpo frágil...como desearía dejar de ser tan cobarde como para sacarla de esa fosa,que se pudran esos malditos con sus teorías "-
Guardaba esa cuchilla con impotencia como a su ve a su alrededor para evitarse interrogantes y no vieran ni siquiera su esposa aquel botiquín metálico
Un lugar un poco apartado de la vida de la ciudad y la sociedad "común y corriente",alejarse era una señal que sigue el dolor físico y psicológico. Un hombre de estatura media y de una fina vestimenta acompañada de una blanca bata de laboratorio, sonreía cuando veía a aquel hombre con aquella cajita en sus manos.Se desconocía si ese hombre era un doctor o un científico,o algún desquiciado que se hacia pasar por alguien importante para la humanidad.
Entrando al lugar,era un ambiente frío y su hedor era parecido al de un hospital,las paredes pálidas y algunas luces estaban en mal estado...para Victor no era la primera vez que conocía ese lugar,ya llevaba alrededor de unos 8 o 10 años recorriendo esos pasillos que se escuchaban gritos de dolor y ayuda de inocentes;pero los gritos que lo aturdían aun mas eran los de una chica que conoce su historia al derecho y al revés. Victor no soportaba esa condena que tiene que cargar por su cobardía y su inseguridad,ni siquiera sabia que no solo ponía en peligro a esa jovencita...sino a su familia por crear esas crueldades.
Al final de unos pasillos,ambos hombres llegan lo que seria a ver lo que consideraban "el monstruo humano". Abren la puerta de esa habitación,una habitación fría que apenas entraba la luz,una camilla donde se inmovilizaba a esa chica cuando se hacían pruebas fuertes que le hacia que su físico y mente se debilitaran,en un rincón de ese frió lugar estaba encadenada de las manos y pies una chica,de tez muy pálida,delgada,llena de heridas mal cicatrizadas ya sean por ácido, armas o disecciones, cabellos marrones desordenados y sus ojos y boca estaban cubiertos.En su boca era una especie de bozal mientras que las vendas que cubrían sus ojos estaban manchadas de sangre y ciertas secreciones que recorrían pero estas eran succionadas por los tejidos. El Sr.Wollcraft al ver a esa chica su corazón comenzaba a sentir una especie de punzada, se acerco para poderla ver mucho mejor...
-"Hey...soy yo pequeña..."- decía Victor con una sonrisa pero sus ojos expresaban lastima, procedió en quitarle las vendas que cubrían los ojos de la muchacha,lo hacia con suma delicadeza hasta poder ver unos ojos cerrados,ella comenzaba a abrir sus ojos llenos de ojeras rojizas,tan rojizas y sus parpados inflamados como si fueran golpes
-"...¿aaahhh?..."- no podía hablar con aquel implemento que tenia que cubría su boca hasta inmovilizaba sus mandíbulas para poder decir alguna palabra
Victor intentaba en resistir en verla así, acariciaba el desordenado cabello de esa pobre victima de experimentos crueles con la simple razón de ver si los humanos pueden resistir mas de lo inesperado,la ojivioletas estaba temblorosa y hasta lloraba,lloraba sangre a causa de los químicos que le inyectaban.Aquellos químicos alteraron lo que eran esos hermosos ojos de zafiro que heredo de su madre a unos ojos de amatista que le provocan dolor hasta para parpadear o cerrarlos.
-"Deja que te quite eso...podrás hablar con mas claridad Jann"- El y un asistente proceden en quitar ese bozal de metal,el espectáculo que verían no seria del todo bonito
-"Pa-pa-padre..."- dijo la joven entre arqueadas, sentía un gran dolor que era el resultado de varias veces portar ese horrible instrumento que causo grandes heridas con problemas estéticos desde las comisuras de sus labios hasta mas allá de sus mejillas,desde su boca corría sangre y saliva juntas...no creía la agonía que ella vivía desde ese día donde cambia de ser una niña con una vida normal a un conejillo de indias gracias a la ambición del hombre.
Jannett Wollcraft, conocida como #45900, una marca que la identificaba como un animal de pruebas dolorosas y torturas físicas y psicológicas, cada día sus ganas de vivir se desvanecían...deseaba morir, no quería ver ni escuchar las palabras y rostro de su padre;no era por rencor ni resentimiento hacia el.Su única razón para tener que resistir es por su esperanza de salir de ese infierno experimental para volver con su hermano...y volver a ser "normal" a pesar de ser convertida en un "monstruo"por cada palabra,cada corte,cada inyección de raras sustancias.
Narra Jannett:
-"No entiendo...no entiendo ¿por que a mi?,ser un objeto de experimentación por el simple deseo de varios hombres vestidos de batas medicas e instrumentos que asustan...esta apariencia no es solo producto de multiples inyecciones de esos liquidos raros,mala alimentación,perturbación mental,objetos corto-punzantes de brillante atractivo...puedo decir que me volvi adicta al dolor,dejarme que me humillen de tantas formas.Como deseo ser normal o salir de este hoyo negro con olores repugnantes a sangre y desinfectantes"-
En una mesa de color platino,habían bisturíes de todos modelos y tamaños,uno de los que estaban en ese lugar recorrió uno de esas bellezas cortantes como solía describir el líder de aquel macabro proyecto en los labios de la ojivioletas,hirió mas su deformada boca y parte interna de la misma;Victor solo se quedaba observando,quería retirarse o actuar con coraje pero solo lo detuvieron y lo obligaban a verla agonizando.Ambos,padre e hija entre sus miradas que expresaban diferente,el padre al observarla sentía dolor mientras que ella descontento.Otro momento donde el ser humano inconscientemente acepta la crueldad y el dolor sin importar lo que suceda, si le afectara a si mismo o al otro.
YOU ARE READING
No Tengas Miedo
FanfictionA veces esa persona que piensa a creerse un monstruo pero conoces sus debilidades,así figura Percy Wollcraft de lo que ve de su hermana menor,una chica con su visión pesimista y oscura de las cosas por sucesos que la marcaron de por vida Jannett Wol...