Narra Percy:
"Recuerdo cuando eras una bebe, esos grandes y cristalinos ojos azules que poseías;que me quedaba en un trance con ese brillo mas con tus mejillas suaves que aunque te disgustaba que jugara con ellas no podía evitarlo...era típico que hiciera ocurrencias contigo,pero no era por maldad ni por ser mal hermano,solo eran muestras de cariño...me entristecía si llorabas,te enfermabas o te lastimabas,me enojaba si los demás niños del vecindario comenzaran a molestarte,me alegraba cuando ganabas,aprobabas todas las materias,mostrabas tus habilidades.Algunas veces sentía celos de ti...los ignoraba porque a pesar de mis pocas amistades,tu siempre seras mi mejor amiga".
Siempre recuerda esos buenos momentos aquel hombre joven,mas cuando esos momentos de profunda tristeza lo invadían que lo paralizaban en sus metas hasta lo dejaban sin dormir durante días.Su vida era nada sin la presencia de su hermanita,una niña que siempre fue una alegría para su familia,sobretodo para el...incluso se sentía mas orgulloso de ella que su padre o su madre.Ambos eran inseparables,a pesar de sus diferentes puntos de vista y formas de ver al mundo,gustos,personalidades y preferencias.
Cierto recuerdo atormentaba a Percy,no solo lo hacia sentirse triste,le causaba cefaleas hasta insomnio.Hacia de todo para olvidar aquel hórrido escenario;desde enfrascarse en sus estudios universitarios,buscar un pasatiempo,reunirse con sus amigos o fingir que estaba bien,todo eso con una falsa sonrisa.Cuando lograba de estar libre de sus deberes,momento ideal para el llorar sobre ese cruel acontecimiento y ver en su brazo,aparte de las marcas de quemaduras de los experimentos de Victor que producían chispas cuando fallan una marca,al parecer era de un arma blanca,producto de un vago intento de defender a su hermana que para esos momentos tenia alrededor de unos 11 años y ella 8 años.Ver en su mente ese espectáculo mas retumbaba en su cabeza los gritos de ella para que la suelten.
-"Aun esos gritos de ayuda me invaden,desearía saber...¿por que se la llevaron?,¿esos bastardos están contentos de crear aberraciones en su frágil físico?...o ¿corromperla mentalmente?,siempre quiero pensar lo bueno...pero no puedo hacerlo,cada interrogante no me deja tranquilo...se que ella debe estar llorando por estar sola,de seguro donde esta planea volver para ser libre de esa oscuridad"-
Los padres de aquel hombre,desde ese día que desapareció aquella niña ojiazul ...a pesar que aquel hecho era fuerte,no tenia una opción que fingir felicidad y que no ha ocurrido nada. Victor cada vez que pasaba los días se volvía mas privado de palabras, desviaba sus pensamiento cuando la mencionaban; actuaba raro en esos momentos de tristeza y preocupación... a lo mejor ¿ocultaba algo referente a aquel hecho que marcaría a su familia?; Fran resulto afectada al igual que su hijo,pero a diferencia de el intenta en ver el lado positivo...aun cuando se encuentra emocionalmente frágil,se hacia indolente a pesar que por dentro le duela el corazón de estar conteniendo sentimientos y ocultando.
-"Mis padres suelen tomarlo a la ligera...no se crean;conozco cuando están sensibles pero no lo quieren mostrar porque no desean alarmar a nadie, ni siquiera a mi...los perdono por esas veces que digan que estoy loco o que deje de llorar por ese amargo momento...desde búsquedas que siempre están sin respuesta; solo una nota que al parecer era amenazas que hasta me parecían absurdas;solo creo que deben ser hechas por vecinos que nos odian,pero cada vez veo que esas notas dicen algo;como para detenernos, papá se detuvo, ya que notaba que la depresión lo dominaba aun mas, los que seguimos de pie somos mi mamá y yo... quisiera finalizar y darme por vencido...pero algo en mi me dice que no pierda mis esperanzas,aun cuando sienta tristeza"-
Ya habían pasado unos años, la búsqueda se detuvo y la dejaron en inconcluso...Percy sentía la rabia,desesperación y tristeza juntas;tres sentimientos que considerado por el es un veneno que terminaría con cualquier ser desafortunado por sus desgracias.
Bueno lectores...se que esta algo corto...pero es primera vez que hago algo en Wattpad y hago un fanfic así
Si desean pueden ayudarme en esto,ampliar mas el conocimiento
YOU ARE READING
No Tengas Miedo
FanfictionA veces esa persona que piensa a creerse un monstruo pero conoces sus debilidades,así figura Percy Wollcraft de lo que ve de su hermana menor,una chica con su visión pesimista y oscura de las cosas por sucesos que la marcaron de por vida Jannett Wol...