El joven pelinegro que se hace llamar Jaebum esta sediento de sangre, nadie sabe exactamente el por qué de sus acciones sin embargo tiene tantos seguidores qué, sin duda alguna son fuertes y capaces de sobrevivir además todo era mucho mejor cuando toda esa fuerza estaba junta, ¿Por que obedecer la ley cuando esta ya no existe? , el lema de Jaebum.
Quien decidiera traicionarlo obviamente sería ejecutado por él mismo.
Tiene un maravilloso plan; ir al refugio que Jackson menciono alguna vez después de todo no sonaba tan mal y sonaba todavía mejor sí, se causaba pánico y desesperación.
Mark observa a lo lejos cómo la sed de ver arder el mundo se refleja en las pupilas de Jabeum. Mark quiere demasiado , lo ama, pero este jamás se ha dado cuenta. Aun así Mark sigue a Jaebum sin importar a dónde o qué haga, lo seguiría fielmente.
El joven chico, Mark, se levanta de su asiento para ir a la parte de atrás del autobús y lo único que puede ver a través del sucio vidrio es a un hombre atado de sus muñecas al transpote, el pobre diablo ha tenido que correr demasiado para salvarse a si mismo, "La carnada fresca" según Jaebum. El había tenido que ser sometido por los demás y todo fue en contra de su voluntad pero ¿Que se podía hacer? Nadie estaba dispuesto a ofrecer su vida para algo como eso.
Triste y lleno de impotencia regresa cerca de Jaebum. Extiende su mano para tocar el hombro del otro sujeto, le brinda un pequeño masaje.
-¿Que necesitas Mark?- Su personalidad cambia cuando Mark esta cerca o le habla, cambia por una mas dulce.
-Nada- Sus miradas se cruzan . Mark pregunta un poco nervioso -¿Falta mucho para llegar a Gunsan?- Jaebum esta de pie a lado del conductor.
-En realidad no- Piensa unos momentos -Falta como un Kilómetro- Observa detenidamente como es que Mark baja la mirada un poco.
-¿Sucede algo?....¿Estas nervioso? - Le jalá de la playera hasta que ambos quedan sentados cerca el uno del otro.-¿Me dirás que te sucede?-
-No sucede nada- Dice serio.
Pero en realidad sucedían muchas cosas temía por la seguridad de Jaebum y la suya. ¿Y si ellos no salen vivos de ahí? Mark presiente cosas malas.-¿Acaso?...- Su expresión Cambia radicalmente -¿Estas en mi contra?-
Mark traga saliva
--¿Que?...nononono-Forma una "X" con sus brazos. No lo hace porque diga la verdad, lo hace porque quiere seguir viviendo. Se relaja un poco para seguir continuando- Es solo que....--¿Sabes? Estas vivo porque me la he pasado protegiendote, se lo prometí a tus padres antes de que ellos murieran. Antes de morir en aquel auto. En esa explosión-
-Lo sé- Y decide mejor callar.
Jaebum enfurecido se levanta de su lugar, vaya que esta furioso, "Mark es un marica malagradecido " pensó.
"Solo presiento que no vamos a vivir esta vez" Pensó Mark.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras tanto el trío de lideres de cierto sector de la base militar están en la entrada principal haciendo vigilancia.
Namjoon tiene una platica divertida con Patrik y es qué el extranjero tiene tantos relatos emocionante y divertido que es imposible quitarle la atención de encima.
ESTÁS LEYENDO
"A la M#erd@ con los Zombies" [Finalizada]
Fanfic🌟 ¿Cuántas son las posibilidades de qué el grupo de 7 chicos sobrevivan a un apocalipsis zombie?🌟 👽Kim TaeHyung ama a Jung HoSeok sin embargo ¿Cómo habrá espacio para el amor en un mundo apocalíptico?. Pareja principal: HopeV ✨TaeHyung pasivo...