Martes 12 de septiembre 7:30 a.m.
Como cada mañana nos encontrábamos sentados en él comedor, desayunando los deliciosos pastelillos que mama solía hacer, conversábamos acerca de lo que haríamos él resto del día.
- me voy al trabajo, las veo esta noche - papa se levantó tomo su maletín, le dio un beso a mama en los labios, y seguido le dio un beso a mi hermanita.
Me despeino un poco y salio de la casa.
- yo también me voy mama, karla me recojera en la estacion y nos iremos juntas, es su primer día y esta nerviosa.
- esta bien hija, ve con cuidado, yo llevare a tu hermana al jardín de niños en unos minutos mas, por cierto ten cuidado, han ávido demasiados ataques de personas con algún tipo de desorden mental, y hay muchos heridos, no anden solas por ahí.
- si mama, no te preocupes, aun llevo él spray pimienta que papa me dio - le Sonreí tranquilizandola.
Me puse de pie, dándole un beso a mi mama en la mejilla.
Mi nombre es Dania tengo 17 años y estoy en ultimo año de preparatoria.
Mi padre es un contador publico, y mi madre es ayudante en él jardín de niños donde estudia mi hermana.
Karla es mi prima, sus padres se divorciaron y ahora vive aquí con su madre, anteriormente vivía a Dos horas de aquí, en un campo donde casi no había nada.Al llegar a la estación de autobús, visualice a karla del otro lado de la calle.
Ella me sonrió y corrió hacia donde yo estaba.
- estas lista para tu primer día? - le pregunte mientras Caminábamos juntas a la preparatoria.
- siempre y cuando no me dejes sola lo estaré - explicó sonriente.
Los minutos pasaron entre charla y charla y finalmente llegamos al instituto.
La lleve a su clase, la cual estaba junto a la mía y la presente con algunos chicos que conocía de esa clase.
Al sonar en timbre entre a mi salón y tome asiento junto a Mi mejor amigo Erik.
Las dos primeras horas pasaron en un santiamén y teníamos una hora libre, ya que él maestro se había enfermado.
Lo cual era muy extraño, ya que ayer se veía muy bien.
- vamos a ver a karla, esta en el otro salón - le propuse a Erik quien quería comer su almuerzo antes.
- esta bien.
Pero antes de que saliéramos, karla ya estaba ahí.
- no tienes maestro?- pregunte extrañada viendo salir a los demás del salón.
- no, al parecer hubo un alboroto en la entrada y todos los maestros fueron ahí.
- un alboroto? - preguntó Erik.
- si, se trata de esos hombres con desorden mental.
- vallamos a ver desde él balcon del segundo piso- propuse en voz baja para que nadie escuchara y pretendiera seguirnos.
Ambos asintieron y comenzamos a correr hacia él balcón que daba vista ala entrada de la escuela y a la cancha de fútbol.
- señor retirese! - le pedían con desesperación a un hombre que quería entrar a toda costa, zarandeando con brusquedad él portón.
- ya fue suficiente - él profesor de Educación física abrió la puerta y salio tomando al hombre raro del cuello.
Los demás maestros se tensaron por tal escena al igual que nosotros.
Él hombre extraño logro derribar al profesor mordiéndole En él brazo, y comenzando a rasgarle la piel con las uñas y comía partes de la carne del profesor ya sin vida.
Mi corazón se encogió y tape la boca de Karla antes de que gritara.
Era mejor que nadie se diera cuenta de que habíamos visto esto.
Erik lo había entendido y sentó a Karla para tranquilizarla.
Un grito desgarrador de unas de las maestras llamo la atención de la cosa y esta se levanto rápidamente entrando a la escuela, los maestros comenzaron a correr, pero la cosa era muy veloz y alcanzo a tomar de los pies a una de las maestras, haciéndola caer y mordiéndola, para seguir corriendo por los demás maestros.
- tenemos que irnos- dije viendo como él profesor de educación física se levantaba de una manera poco ortodoxa y se veía de la misma manera que él sujeto que lo había matado.
Comenzó a tambalearce y luego comenzó a correr dentro de la escuela.
- ahora!- grite y los dos se pusieron de pie, salimos corriendo de ahí.
Escondiendonos en la sala de computación que por suerte estaba en el segundo piso,
Donde había dos chicos jugando videojuegos con los audífonos puestos.- traten de no hacer tanto ruido- dije - informen a esos niños- dije refiriéndome a los que estaban con nosotros en la habitación
Cerré la puerta con llave y saque mi teléfono.
Erik le informaba a los chicos lo que pasaba y todos llamaron a sus familiares.Llame a mama.
- hija? Estas bien? - dijo rápidamente mi madre en susurros.
- si mama y tu? - escuche un suspiro de alivio a través de la linera.
- estamos atrapadas En él armario de limpieza, hay muchos de ellos ahí afuera, la mayoría de los niños están muertos- dijo mi madre en un sollozo.
- mama, Si están seguras ahí no hagan ningún ruido, veré la manera de sacarlas de ahí.
- esta bien, ten cuidado.
- y papa? - pregunte
- no contesta, lo intente llamar pero nada..
- ya veo mama, Me tengo que ir cuidence por - antes de acabar la llamada se corto.
No había señal ni luz.Los chicos que estaban jugando antes estaban cubriendo las ventanas con unas cortinas.
Hicimos espacio debajo de los escritorios y nos escondimos ahí haciendo una barricada con las sillas.
En ese momento se comenzaron a escuchar gritos, y gruñidos, nos cubrimos los oídos y nos abrazamos unos a otros, que estaba pasando?
Tenia mucho miedo, y seguramente moriríamos pronto.
Mama...papa... Ayudenos.
YOU ARE READING
DIARIO DEL APOCALIPSIS
Genel KurguNadie sabia que el 12 de septiembre de 2018 seria el fin del mundo, y mucho menos porque la causa no fue lo que siempre creeríamos que nos mataría, contaminación, inundaciones. nada de eso, una enfermedad que nos volvía irracionales, nos hacia perd...