-"Hoy es el día, hoy es el gran día". Se decía desde sus adentros, pero lo que ella no sabía era que aquel día iba a cambiar el transcurso de su historia "para siempre"....
Maria Antonella se encontraba sentada en su ventana como habitualmente acostumbraba, a su costado se encontraba su clásica taza de café americano y sobre ella su ordenador. Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana cuando algo llamó su atención...
-Normalmente miro el mundo aburrido y sin sentido, y lo plasmo como lo siento en mis cuadros "Gris"
Pero algo me llama la atención, jamás mentalicé adecuadamente cuál era mi propósito en esta vida, ni siquiera sé si la carrera que llevo... es lo que quiero ser en realidad.Toda mi vida me trataron como una máquina de efectivo, cada mínima cosa que hacía aprovechaban para sacarle un valor. Nunca me gusto eso ni creo que me guste, al observar detenidamente ese cerezo japonés me pregunté si este mundo gris alguna vez habría tenido color, y si lo tenía...
"¿A donde había ido?"
Y
"¿Porque se fue?"Londres 9 de Enero de 1998
Era un día frío y nublado en donde nacía una niña de unos 2 kilos aproximadamente. Poseía unos hermosos cabellos castaños, unos ojos deslumbrantes de color verdoso y una piel suave y blanca como la nata. No cabía duda que era una niña hermosa en su apariencia, pero en salud no daba una buena impresión.
Al inicio la familia Smith no creía que tuviera oportunidades de vida, ya que está no presentaba las cualidades físicas necesarias para ser una niña sana.
Los familiares dudaron un poco en recibirla en la descendencia, tardaron horas formando el debate de residencia de la pequeña
pero aún así la conservaron.Quién sabe que habrá pasado en aquella sala en donde se daba la junta decisiva, pero cuando todo el personal salió de la habitación había 2 personas que no mostraban nada de interés sobre la niña
El Sr. y la Sra. Smith no mostraban nada de interés hacia la criatura, aunque fueran sus padres ellos no planificaban tenerla. Desde ese comienzo se dedicaron solamente a mantenerla, no les importaba nada más .Fue así el comienzo para la vida de la inocente pequeña, que tenían por nombre "Maria Antonella" aquel que se le había asignado.
Pasado el tiempo llegando a la edad de 4 años, María Nella cansada de tanta arrogancia, indiferencia y desinterés por parte de sus padres. Empezó a probar diferentes formas de expresión, entre ellas encontró la lectura, esta le ocupaba gran parte del tiempo que ella poseía, pues al ser una niña aburrida y sola no tenía nada en que concentrarse y era algo sorprendente para su edad, a comparación de todos sus primos y primas que aún seguían jugando libremente en el jardín de aquella mansión ubicada a las afueras de Londres.
Con el pasar de algunos meses la pequeña quiso experimentar sus sentimientos y emociones a través del dibujo artístico. Le gustaba dibujar al carboncillo, especialmente en lugares fríos y oscuros que para opinión personal de la niña era un lugar de relajación y concentración, poco a poco fue mejorando y los padres notaron su talento y en aquel pasillo oscuro decidieron explotarla para generar el favor de su economía.
Pasaron años desde el descubrimiento del talento de la pequeña joven, su talento sorprendía a sus vecinos y familiares llegando así a oídos de las personas famosas de aquellos tiempos
Al poco tiempo de enterarse la fama de la niña iba en aumento, llegando así hasta los medios de Comunicación. A paso corto su anciano elixir de oscuridad y soledad iba disminuyendo gota por gota. Ella sabía que cada minuto que pasaba era oro.
-Día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto y segundo tras segundo. Se hacían infinitos en aquella desolada habitación...-Por momentos solía mirar al techo boca arriba para aclarar mi tan nublada mente, me resultaba difícil descifrar todos los "Porqués" que yacían en mi mente. Sabía que era una niña pero ya estaba acostumbrada a que todos me dirigieran la mirada con cierta sensación de extrañeza.
Era verdad, Maria Nella siempre llamaba la atención de cierto modo, debido a su inusual forma de carácter y temperamento. Su familia que a principios no estaba cómoda con su presencia, terminó aceptándola por encontrar un gran potencial artístico en ella.
La pequeña venia de un largo linaje de matemáticos, bancarios , jueces y lingüistas. Inicialmente nadie creía que las artes podrían llegar a tener un buen soporte económico digno de la familia Smith, pero luego dándose cuenta de la infinidad de ganancias que estaban en juego, terminaron aprovechando la oportunidad.Esto despertó el instinto natural de cada integrante de la familia. Un carácter ambicioso y egoísta, típico de los miembros jurídicos y políticos, no podían negarlo, corría el linaje por sus venas. Era casi imposible que un Smith desaprovechara inmensa oportunidad de bienes.
Día tras días los insípidos familiares de la joven esperaban la oportunidad de comercializar los inmensos talentos artísticos encontrados en la familia. La mayoría se había retractado del aspecto de la niña pues a medida que crecía se hacía más hermosa y cautivadora a la mirada de todo aquel que le echara un ojo encima.
Tanta era su belleza que sus padres aceptaron la oferta de la carrera de modelaje que la industria Airpostaling ofrecía, esta era una empresa creadora de vestimentas reconocida a nivel mundial. Pues sus patrocinadores eran diferentes tipos de personas, sean artistas, cantantes, actores, bailarines profesionales o guionistas; esa marca era muy bien vista y comercializada por los medios de comunicación.
Al recibir la propuesta los padres Jhonatan y Mariane Smith se entusiasmaron con la idea y sin lugar a dudas firmaron el contrato. Así la paz desolada de Maria se desvaneció en el aire, ya no podía disfrutar de esos tiempos libres y solitarios que poseía antes. Así fue, Maria Nella tuvo que ofrecer sus servicios artísticos al inmenso mundo de la comunicación.
Comenzó primero con el modelaje pues la empresa creía que se sobrecargaría si la exigían mucho pues aún quedaba en espera la contestación de aquella carta que posteriormente sería firmada por Ryan Smith.
ESTÁS LEYENDO
Sakura the search for colors
Mystery / ThrillerMaria Antonella Smith es una joven madura para su edad, desde su niñez siempre la vieron como un negocio... pero a medida de que el tiempo pasa se convierte en una persona solitaria y cerrada en su manera de pensar. Ella decide romper esa muralla de...