¡¡¡DE REGRESO A LA ALDEA!!!

1.3K 61 3
                                    



Ya hace 3/2 años que naruto se fue con jiraiya de viaje para entrenarlo para volverse más fuerte por petición de este y en konohagakure no sato (aldea oculta entre las hojas) las cosas han estado muy tranquilas todos los novatos siguieron sus vidas y subieron de rango a excepción de dos personas uno por desertar para poder cumplir con su venganza y el otro por irse a entrenar y así llegamos a la actualidad.

En la oficina de la Godaime hokage Tsunade Senju se encontraba en shock frente a ella se encontraba Jiraiya el sannin de los sapos acompañado de Naruto Uzumaki y en los brazos de este se encontraba una niña de más o menos unos 3 o 4 años de edad naruto estaba confundido con la mirada que le lanzaban los de su generación y la hokage, bueno era de esperarse si has crecido más, tienes el pelo entre rojo carmesí con algunos destellos amarrillos más largo(como el de minato) los ojos un poco más oscuro que antes y ya no traes el típico traje naranja con azul.

Ahora llevaba una camisa manga larga color azul marino oscuro y un pantalón ambu negro con unas sandalias ninjas azul oscuro con su banda ninja en el cuello de color negro en su espalda llevaba una hermosa katana con el mango de color negro con detalles en blancos con el símbolo del remolino grabado en dicha katana

Tsunade: hola naruto como te ha ido en tu viaje de entrenamiento-dijo saliendo del shock- y quien es ella-dijo/pregunto la rubia de grandes atributos

Naruto: si fue más duro de lo que pensé pero valió la pena ahora puedo defender a mi angel-dijo naruto a los presentes que se quedaron extrañados por lo que dijo- vamos shiro preséntate ante oba-chan-dijo ya dejando a la niña de nombre shiro a su lado.

Shiro era una niña de 3 a 4 años con el cabello rojo carmesí hasta la cintura con unos ojos color azul cielo con tres marcas de bigotes en los cachetes.

Shiro: hola mi nombre es Shiro Uzumaki-se presentó la niña-ne ne otou-san es ella oba-chan de la que siempre me has hablado-pregunto la niña señalando a Tsunade a quien le salio una vena y le dio a naruto un golpe en la cabeza por el término que u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shiro: hola mi nombre es Shiro Uzumaki-se presentó la niña-ne ne otou-san es ella oba-chan de la que siempre me has hablado-pregunto la niña señalando a Tsunade a quien le salio una vena y le dio a naruto un golpe en la cabeza por el término que utilizo la niña.

Tsunade: Naruto que te he dicho de llamarme así y tu por que le dices otou-san a naruto-le dijo naruto y le pregunto a shiro

Shiro que estaba a lado de naruto se puso a llorar y de repente se escucha una voz algo tenebrosa y conocida para naruto que se puso pálido de tan solo escuchar dicha voz.

???: NARUTO UZUMAKI POR QUE ESTA LLORANDO MI HIJA EH??-dijo la voz misteriosa para sorpresas de todos se ve aun naruto todo golpeado y a una mujer abrazando a la niña

la chica era una peli-roja con ojos morados con un bello kimono de color rojo con estampados de zorro en el, que resaltaba su bella figura de reloj de arena enmarcando sus pechos de copa C tirando para D, despues se ve aun naruto deprimido escribiendo circulos en el suelo en una esquina con un aura deprimida.

???: eso te pasa por hacer llorar a tu hija BAKA-dijo la mujer quitando la duda de que verdad era su hija y ella la madre de la hermosa pequeña- y ustedes que ven-dijo viendo a los presentes.

NARUTO: li- linda creo que quieren que te presentes-dijo naruto sorprendiendo a los presentes por como le dijo a la chica a su lado.

???: mi nombre es Mirai Uzumaki y soy la esposa de naruto-dijo haciendo una reverencia hacia la hokage....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~(continuara) 

Mi ángelWhere stories live. Discover now