Papá solía estar a todas horas conmigo, repitiendome una y otra vez que yo era la unica reina de todo su castillo.
Y es que, desde pequeña, sabia que mi padre y mi madre tenian muchos problemas en su matrimonio: Papá trabajaba a todas horas en el buffet de abogados que habia en la ciudad. A mamá no le parecía eso, asi que conseguía, a traves de una aplicación de citas, varios amantes para llenar el vacío que dejaba papá. Era eso, o que a mi madre le urguia tener a alguien que la satisfaciera sexualmente.-Hija, todo lo que en el presente es mio, sera tuyo. Eres la unica hija que me enorgullece. Tal vez a tus otras hermanas las consiento por igual, pero confio en que tu me haras el padre mas orgulloso de todos.
El padre mas orgulloso repetía esas palabras en mi mente.
Llego el momento en el que tuve que crecer y asimilar las cosas, pero para mi no era suficiente pensar que tarde o temprano, mi castillo se convertiría en una estúpida realidad en la que los sirvientes en realidad era gente humilde que daba todo por conseguir dinero, que los reyes eran las personas que tenian grandes cantidades de dinero, y por consiguiente, mas seguidores; que los Príncipes azules solo existían en los relatos, y que nunca eran como los describian: nobles, valientes y respetuosos, si no que eran todo lo contrario, chicos patanes que solo te rogaban por una foto tuya desnuda y que su máximo triunfo era obtener el Iphone X.
Maldigo el dia en el que la vida se convirtió en una cadena alimenticia: Los ricos comían gracias a los pobres y ellos recibían una cantidad mísera de dinero.
No siempre pensé de la misma manera. No hasta que el dinero se acabo. El dia que quede en ruina, fue cuando aprendí a valorar las cosas.
Se humilde a pesar de tu clase social.
JAMAS PENSE QUE UNA PRINCESA TAMBIEN TENIA OBLIGACIONES EN LA VIDA REAL...
***
ESTÁS LEYENDO
Make Daddy Proud
Teen FictionPapá dijo que yo siempre seria su princesa y que todo lo que pidiera, el me lo daria con su consentimiento. Papá nunca dijo que la gente me buscaría solo por el dinero.