3. P R E J U I C I O

13 2 0
                                    

Una buena leccion se aprende despues de haber cometido errores.
Pero ¿Que clase de error habia cometido una joven de 15 años que solo queria ayudar a sus amigas?
Ese dia quedo en mi conciencia de por vida. Dia y noche pase pensando que quizas ellas tenian la razon. Mi padre tenia dinero suficiente, al igual que mi madre y el hecho de que no lo gastará como yo quisiera me estaba matando. Tal vez Kenia tenia razon, mi papá estaba gastando demasiado en ellas, y no en mi.
Esa idea abarcaba todos mis pensamientos e hizo que me enfadara con mi padre. Lo habia pensado muy bien. Tal vez disfrutar la vida como lo hace mamá no estaria nada mal.

La mañana siguiente, desperte de lo mas cansada que pude haberme sentido alguna vez, el hecho de que tendria que hablar con mi madre me mataba ppr dentro. Jamas habia entablado una conversacion con ella por miedo a la ignorancia. Pero una parte dentro de mi sabia que no podia echar atras. Pase dias y noches tomando valor para hacerlo. Este era mi dia, el dia en que aprendería a ser una mujer como mi mamá, una mujer que no le importaba nada mas que destacar entre todos. Y asi queria ser yo, una joven valiente que ya no le importarían los comentarios negativos de los demas, matar los sentimientos que me estorbaban y arriesgarme a probar cosas nuevas.

Tome una ducha rápida y baje al comedor de la casa, ahi estaba ella, mirándose al espejo del tamaño de su mano una vez mas para despues empezar a comer lo que habia en la mesa. Al tomar asiento, ella no dispuso a mirarme, como siempre, y eso comenzaba a molestarme. No era como lo habia imaginado, pero algo debia hacer para llamar su atencion.

- Madre ¿Como has amanecido? Abrí la boca para poder entablar una platica normal con ella, claro, para llegar a mi propósito. Ella solo me miro de reojo y dejo lo que estaba haciendo. Tanto ella como yo estabamos confundidas, porque ni ella me saludaba por las mañanas y ni yo sabia que ella estaba en casa por las mañanas.

- Pues... bien, Celeste. Tuve un problema con tu padre esta mañana, ya sabes, lo normal. - hablo sin dirigirme la mirada. Observe a mi madre de arriba hacia abajo, parecia que los años pasaran muy rapido en ella, pero ella trataba de taparlos con maquillaje y operaciones. Hasta ahora podia contarlos con los dedos de mi mano, pronto no podria hacerlo.
Sabia que papa y ella tenian problemas, pero eso era un tema que a ellos nunca les gusto tocar.

- Si, lo se, madre. Papá y tu saben muy bien que pueden hablar de eso conmigo. Pero eso no importa. Me alegro que tu y el arreglen las cosas rapido. -

- Cambiando de tema, ¿A que se debe que un dia a otro me dirijas la palabra? - No supe como reaccionar a esa pregunta, ya que ella lo dijo en un tono indiferente, y eso me ponia con los nervios de punta.

- Yo, solo pense que era momento de cambiar mi rutina, tu mas que nadie sabes de ese tema. -
Diablos ¿De donde saque el valor para poder hablarle asi mi mamá? Bueno, de todas maneras, para mi, ella no era una persona a la que le debia tener el respeto suficiente, ella misma no se hacia respetar y eso me quedaba claro cuando metía a sus "citas" en casa cuando papá estaba ausente.

- Tu necesitas algo, abre la boca de una vez, Hija mia. - sonreía ampliamente mientras sacaba un cigarro de su bolso. Hice una mueca al ver el olor que emanaba de esa cosa, a papá nunca lo vi acercarse a un cigarro, y ver que las cosas que papá no hacia, las hacia mamá, realmente me daba pena. - Anda, se que en esa cabecita loca existe un gusanito que te metio una idea, y que no te levantarás de la mesa hasta poder conseguir lo que quieres.

- Necesito que me enseñes a ser como tu. Necesito de una vez por todas enfrentar a la sociedad. Que no me interese nada mas que yo misma, y estuve pensando que tu podías ayudarme, no lo se... tal vez puedes enseñarme a tener 3 novios a la misma vez como tu. - Solté de mi boca

- Vaya que has estado vigilandome, pequeña perra. Y eso me agrada, tal vez te enseñe algunas cosas de mi, no todas, no quiero que me superes. -

- Me alegra saber eso, entonces... si tu haces eso, yo no le dire a Papá lo que haces mientras el esta ausente. Y tengo videos que lo demuestran. - la mire seriamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Make Daddy ProudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora