Narra (tn)
Suga se fue para su casa y yo me quedé sola pensando en que había acabado de pasar, estaba por tener sexo con suga? no lo podia creer,baje a la cocina por algo de comer y me fui a mi habitacion a dormir.Narra Suga:
Aagg si no me hubieran llamado estaria cogiendome a (tn) aag y ahora que hago con mis ganas? Tengo el pene tan erecto,me voy a tener que masturbar.
A la mañana siguiente......
(Tn) estaba caminando cuando vienen Angela y Lisa corriendo hacia mi.
Lisa: YYY??!?! Que paso??!? Te lo cogiste???!!
Angela: AY Lisa! eso no se dice.... Y te metió Chori??!??! Te dolió????
(Tn): JAJAJAJAJJA ninguna de las dos, chicas no paso NADA *cara triste*
Angela y Lisa: COMO QUE NO PASO NADA?!?!
(tn): Noop, nada de nada... Lo llamaron y se tuvo que ir.
Lisa: Osea que se fue y te dejo ahí caliente?
Angela: AY Lisa sos una bruta! seguro lo llamo Jimin, porque el sabia que se fueron juntos y como esta loco por (tn).
(Tn): Quee???? Nada que ver...agg dios ni pensarlo, jimin? Nonono estas mal.
(suena el timbre)
(Tn):Vamos tenemos geografía mundial.
Lisa:Esta charla no queda asi ee
Angela y (tn):jajajajaj sisi Lisa *agarraron a Lisa de los hombros y caminaron hasta el aula*Narra Jimin:
Hoy como todos los dias vi a (tn) esta tan hermosa, con su cabello largo medio rubio que le llega hasta la cintura y con rulos a mitad de su cabello.Estaba con el uniforme de la escuela, es un poco raro verla en uniforme de la escuela. Por que ella siempre trae de todo menos el uniforme, segui parado inclinado en la columna del Instituto (instituto le voy a decir ahora ok),esperando que Suga llegara para ir a clases juntos.HOLLLAAAA mis amores como esta ? Pooorrr finnnnn actualice perdoonnn por la espera pero aqui esto, fue mi cumpleaños 💞 ya paso pero bueno espero que allan tenido un lindo año nuevo jeje (tarde como siempre ) laass amoo y espero actualizar seguido (si ya se lo dije muchas veces y no paso ) pero hoy les traigo un capitulo un poco corto lo se ( *ustedes*no mames estuviste desaparecida meses y me venís con un capitulito? Chinga tu madre 😂) jeje los amo y delen amorcito asi yo actualizo.
Comentario+estrellita= a un nuevo capítulo pronto
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMAMÉ A MI ( Jimin y tu ) +18
FanfictionMe llamo (TN),me mudé a corea para seguir mis estudios, soy de (TP) pero tengo rasgos coreanos, acompañarme en esta historia loca de amor y lemon.