Irene se levantó nerviosa, no había dormido para nada bien, no pudo quitarse la imagen de su maknae esperando por ella con su fe intacta en su promesa, arrugó el rostro al recordarlo, sólo no quería involucrarlas en mis problemas pero, al parecer no me esta saliendo nada bien, pensó suspirando profundamente con sus ojos cerrados, para cuando decidió abrirlos solo pudo concentrarse en el desayuno que había preparado desde témpano para sus maknaes, sería su arrepentida forma de despertarla, trago saliva, tomo fuerzas y levanto la bandeja con la comida lista para dirigirse hacia la habitación de las menores, necesitaba que Yeri la disculpara por romper su promesa y por ser una persona tan cerrada, en verdad lo necesitaba y sabía que Joy también debía estar molesta por lo que se arreglaría con ambas, luego pasaría a Wendy y Seulgi, abrió la puerta lentamente tratando de poner la mejor se sus sonrisas.
-Buenos días... - balbuceo para luego fruncir el ceño al no ver a ningún de las dos - ¿Que...?
Camino al salón tampoco encontrandolas, frunció el ceño, ¿Se habían despertado más temprano que ella? Se preguntó dejando la bandeja encima de la mesa del comedor, sin entender, se volteo asustandose al ver a Wendy con esa mirada que sostenía desde ayer hacia ella, una que la lastimaba bastante.
-Si buscas a Yeri Y a Joy, salieron - Dijo cruzandose de brazos
Irene no dejo su confusión - ¿A donde?-
-"A hacer unos trámites sin importancia" - Wendy le repitió sus misma palabras del día de ayer.
La líder suspiro, muy bien, se las merecía, pensó luego de respirar profundamente, ya empezaba a cómprender como se sentían y eso le provocaba sentirse aún más culpable.
-¿No quieres desayunar? - la mayor hablo suavemente.
-No, gracias - Wendy negó algo decaída devolviéndose por donde vino.
Seulgi estaba despierta y sentada en su cama, había escuchado todo y aunque tuviera hambre, tampoco deseaba it con su lider, ella también estaba dolida, las cuatro doengsang lo estaban.
Mientras tanto las maknaes.
-¿Para que son los binoculares? - Preguntó mientras empujaba el carrito
-Unnie ¿Que tipo de espías no llevan binoculares? - Yeri respondió como si fuera algo obvio.
-Creí que eramos detectives- Joy alzó una ceja.
-Si, también eso- la menor se lo pensó- Bueno, de todas formas ese no es el punto -
Joy rezongo- ¿Cuando iremos a desayunar? -
-Cuando encontremos las navajas y una soga - Yeri analizo su lista.
-Esas cosas no las vas a necesitar-
-Creme unnie, si en verdad está saliendo con alguien, si las voy a necesitar - remarcó.
-Es normal sentir celos Maknae, pensar que te estan quitando a tu unnie y todo eso, pero creeme que eso no es así, ella seguirá siendo la misma... - Joy se detuvo al recordar la falta de la líder el dia de ayer - o bueno... eso creia- bajo la mirada algo decepcionada.
Yeri bufó - Por eso mismo unnie, si en verdad la causa fue un chico, el pagará lo de ayer - entrecerro los ojos - Si te hace sentir mejor, prometo no matarlo -
-Siempre te apoyo en todo, pero ahora es un "claro que no" Kim Yerim - Joy decidió.
Yeri suspiro - Unnie, lo tengo todo planeado, tu tranquila, yo nerviosa-
Joy rio ligeramente viendo caminar a su doengsang, ya la extrañaba, pensó abrazandose a ella por un segundo, no vuelvas a cambiar enana, se dijo disfrutando a su antigua e inigualable maknae.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet Family
Fanfiction-Estas castigada- señaló - Nada de salidas del dormitorio- -¿Y las prácticas en la compañía? - Yeri respondió con una sonrisa -Bien, entonces...-La líder pensó rápidamente-... Nada de televisión- -La televisión esta rota- la menor volvió a contraat...