James Sirius Potter

1.2K 39 0
                                    

(Si quieren leer con la canción les recomiendo que la adelanten al min 1:14)
Maratón 2/?
Titulo:la pelirroja de mi maldición
Estas ahí con esa hermosa sonrisa en medio del patio con los ojos cerrados disfrutado de las gotas de lluvia que caen sobre tu rostro sin importarte el hecho de que puedes resfriarte no se que pasa por tu cabeza en estos momentos.
Verte así me hace confirmar que fui un idiota; perdí tu amor por una idiotez. Contigo tenia todo, tenia a la chica mas maravillosa del mundo y con ella no tengo nada y se muy bien que es tarde para pedirte que regreses conmigo pero no es tarde para pedirte perdón por romper tu corazón de la manera mas cruel que puede existir;no es tarde para pedirte perdón por romper todas esas promesas que te hice mientras mirábamos las estrellas recostados en el pasto cerca del lago negro.
Estaba tan concentrado en cumplir la maldición Potter que te deje ir, que inconscientemente te lance a los brazos de mi primo fred. Por un lado estoy enojado conmigo por alejarte de mi pero por otro lado estoy feliz de que estés con el, se que con el tendrás todo lo que yo no pude darte, el te cumplirá todas las promesas que yo rompí, se que el esta reparando tu corazón, el te dará las buenas noches,los buenos días,el te tomara de la mano y le presumirá a todo Hogwarts que eres su novia como yo solía hacerlo, se que el mantendrá esa hermosa sonrisa en tu rostro y no dejara que tu risa se extinga pero lo mas importante es que el no te dañara como yo lo hice.
-James porque sigues mirando a la lunática Scamander?- escuche como la irritante voz de lana me hablaba y no pude hacer mas que tomarla de la mano y alejarme de ahí con la que en su momento creí la pelirroja de mi maldición.

LUMUS
Aloha ahora es le turno del hermoso James Sirius y pues la canción no tiene mucho que ver pero me inspiro
(Aclaro no soy fan de justin pero esa canción es genial) de hecho no pensaba hacerlo así pero solo deje que mi manos escribiera lo primero que salia de mi imaginación y pues nada chao tratare de terminar el maratón esta semana

LUMUSAloha ahora es le turno del hermoso James Sirius y pues la canción no tiene mucho que ver pero me inspiro (Aclaro no soy fan de justin pero esa canción es genial) de hecho no pensaba hacerlo así pero solo deje que mi manos escribiera lo prime...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá steve con sabios consejos😂👌🙊

Mamá steve con sabios consejos😂👌🙊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo esta imagen bye💜😍
NOX

One Shots Harry Potter [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora