First Stage

248 50 16
                                    

 14 Febrero

Misión: Dejar la nota con el chocolate en el bolso de Nayeon antes de que vuelva del baño.

Tiempo máximo 10 minutos.

Enemigos en el área, 3. Distraídos, si no levanto mucho la atención pasare desapercibida.

Solo un problema. Zhou Tzuyu está al acecho, pero he conseguido el perfecto Easter Egg que está listo para ser accionado. He pasado 5 meses, más 2 meses de observación para poder conseguirla. Minatozaki Sana una chica japonesa alegre, bastante alegre diría.

Tras los meses de observación pude ver que Zhou tiene cierta debilidad contra ella, se vuelve muy dócil y un manojo de nervios. Por esa razón decidí hacerme amiga de Sana, pero he de admitir que su presencia es muy reconfortante que hasta se ha ganado puntos a su favor de mi parte por lo carismática y amable que es.

Mucho parloteo y yo no he hecho nada, debo concentrarme en mi misión.

Uno

Dos

Tres

Go!

El objetivo se encuentra a 12 metros. Debo avanzar de manera relaja o llamare mucho la atención.

Los enemigos 3 están bastante distraídos con esa revista ropa de verano, que yo misma les proporcione.

Ajam. Sí, claro. Ropa de verano.

A pesar de que tú estés corrompida no significa que yo no tenga mi inocencia. Creo.

8 Metros

¿Porque les emocionara de todos modos? Son solo mujeres con trajes de baño no es la gran cosa.

Lo dice la que se emociona por ver a Nayeon en natación.

¡Son situaciones diferentes! Al menos yo puedo tocar a Nayeon o hablarle.

No lo creo, pero hablando de Nayeon ni si quiera puedes estar a 5 metros de ella sin ser un tomate.

Como alguien puede ser tan bella, es como tener una mismísima diosa enfrente de mí. Se me sería imposible no volverme un tomate. Ahora podrías callarte conciencia mía, necesito seguir avanzando.

2 Metros

Muy bien Myoui, vas bien, solo un poco más y

– Myoui ¿Hacia dónde vas? – Maldita sea. Porque me tenías que llamar ahora Zhou, ve a morder ardillas, invocar a Satán, yo que sé.

Bien Zhou Tzuyu ha iniciado conversación veamos que opciones tengo.

a) Ser directa y decirle que le iba a dejar el regalo de San Valentín a Nayeon. ( 25% viable)

Ventajas: Ni una, pero tal vez tenga compasión por mi pobre ser y me permita cumplir mi cometido.

Desventajas: Obtener desprecio de su parte.

b) Que iba a salir del aula. ( 5% Viable. ¿Por qué? Porque ya tocaron para entrar)

c) Iba a tirar un papel ( 75% viable) El puesto de Nayeon está al frente del basurero, pero no tengo nada que botar que no sea el regalo que llevo detrás de mi espalda. Aun así es bastante aceptable.

Siendo que estoy tratando con Zhou el fracaso de cada opción es del 100%. No puedo fallar a estas alturas, me he esforzado mucho, no dejare que se estropee. Es hora de mi Easter Egg

– Ah... Iba a hablar con Sana – Sana está a 2 puestos hacia la izquierda de Zhou por lo que fácilmente pudo escuchar su nombre.

La pobre morena no más escuchar el nombre de Sana y ver que se dirigía hacia nosotras para ver porque la han mencionado hizo que se paralizara.

– Minari, ¿qué pasa? – Bien, hasta ahora va todo como lo he planeado, solo debo mencionar cierto tema que hace que Sana no pare de hablar.

–Sana, que coincidencia con la que me encontré, veras a Tzuyu también le gusta Love Live! – Siempre que Sana escucha la palabra Love Live se le forma una sonrisa como la del gato risueño.

Tzuyu al ver mi mentira blanca, me dio una mirada de la muerte. Obviamente ella no sabía absolutamente nada de Love Live, igual no debe decir nada Sana están habladora que a veces se le olvida que le está hablando a otra persona. Además debería agradecerme ¿quién te consigue media hora de escuchar la bella voz de tu crush? Exacto, nadie. Soy un ser que busca lo máximo para que todos salgan beneficiados.

El resto aun no vuelve, 3 enemigos distraídos, Zhou embobada con Sana. Todo bien, todo perfecto.

Me alejo de aquella conversación sin fin y me acerco por fin al puesto de Nayeon, dios hasta siento que huele al mismo paraíso, me quedaría tan embobada como Zhou, pero no es el momento. Dejo rápido el regalo con la nota y me alejo para ir hacia mi puesto.

Nayeon llega 2 minutos después al aula, detrás de ella vienen todos los demás junto al profesor.

He completado mi misión en tiempo record, nada salió mal, ningún inconveniente lejos de lo previsto. Asique puedo fácilmente decir STAGE CLEAR.

___

– ¿Tzuyu, lo quieres? – Dirigí mi mirada hacia ellas, siempre éramos las ultimas en irnos.

– ¿Chocolate?¿Por qué? – Replico

– Soy alérgica a las almendras y no quiero desperdiciarlo

¿¡COMO PUEDO SER TAN ESTUPIDA!? ¿¡Cómo se me pasa ese detalle tan importante!? He observado a Nayeon por 2 años y se me pasa lo más básico, a que es alérgica.

– Oh si es así, está bien.

Ahora deseo estar sola para golpearme contra la pared. Por favor acaben con mi sufrimiento.

– La persona que lo dejo es rara – Dijo con una risa.

–¿Por qué razón? – Le respondió.

– Porque hasta me dejo la receta del chocolate.

... ¡¿ENSERIO PORQUE!? No merezco esto no he hecho nada malo siempre hago el bien, de una manera un tanto rara, pero lo hago. ¿Saben qué? No esperare que acaben con mi sufrimiento, lo hare yo misma, estoy al lado de la ventana de todos modos.

– Pero es tierna puso "Con polvo de hada y mucho amor para la persona que hace latir mi corazón" es muy dulce. A que es bello, Chuwi? – Amo su sonrisa. Dios, es tu forma de decir que el suicidio no es la solución?

– Hmm Sí. Vámonos de todos modos se hace tarde – Sin más que decir se fueron.

Todo perfecto eh?

...

Cállate, maldita sea.

Hay que preparar otro plan, mañana es un nuevo día.

Lo bueno de hoy es que pude ver su hermosa sonrisa de conejo por algo que yo hice que bello. Me da algo.

¿Por qué pusiste todas esas ñoñerías en la receta?

Pensé que así me daría un poco de ánimos para hacer bien el chocolate

Bueno no habrá sido tu cursi carta de amor, pero le gusto. Sigue así niña friki.

Reset

New Game

Start

^______^

Hola bueno primero digamos que soy horrible poniendo puntuación y comas así que si hay un problema en eso perdón.

Soy de las que actualizará cada siglo pero como estoy de vacaciones haré lo mejor por hacerlo seguido.

Y pos eso
Espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game [Minayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora