KAKASHI
Los árboles pasan uno tras otro por mi ventana , no recordaba el pequeño pueblito que había dejado atrás por ir a la gran cuidad.
El aire es más limpió huele a tierra mojada disparando mis recuerdos de años atrás , recuerdos que algunos me traen felicidad pero otros tristeza. Dejé todo por ir a perseguir mis sueños ¡¡No!! ¿Aquien quiero engañar? Me fuí para escapar de mi realidad cruel , al morir mi madre de una extraña enfermedad mi vida cambió completamente, la tristeza se apoderó de mí , me invadió la soledad y las lágrimas se convirtieron en mis más fieles compañeras.
Ver a mi madre ser sumergida por ese oyó negro para después ser cubierta por la tierra seca y sin vida de ese panteón desolado.Recuerdo que los días eran insoportables la ausencia de mi madre era cada vez más notoria , las comidas ya no Era las mismas me faltaba mi madre. Las noches se convirtieron en un mar de lágrimas al llorarle noche tras noche , todo para mí ya no tenía sentido.
Al poco tiempo mi padre comenzó a salir con una mujer más joven que él, la furia creció en mi interior¿Cómo puede estar con otro Mujer ? Mi madre tenía poco tiempo de fallecer y el cómo si nada tiene a otra ¡¡Imbécil!!
Decidí irme a la cuidad con una beca escolar de intercambio , mi promedio me lo permitió y sin remordimientos me largue de esa casa tan desierta después de la partida de mi madre.
Después me enteré que se casaría de nuevo mi padre al recibir una invitación , y por supuesto que no fuí.Pasaron muchos años desde que me marché de este pequeño pueblo y ahora estoy aquí en el asiento de mi coche manejando hasta la casa de mi padre , no es algo que me salió de corazón más bien mi padre me obligó a visitarlo pues hace años no vengo a visitar la casa ni la tumba de mi madre ..
Los sentimientos se amontonan en mi corazón , siento una obstaculización en mi cuerpo impidiendo respirar normal ¿Será por el dolor de saber que mi padre es feliz ? ¿O por que yo no lo soy ? No lo sé tal vez la nostalgia me este causando estragos después de muchos años. O aún peor la culpa y los remordimientos salen cómo suspiros después de no venir a visitar a mi madre ¡Eso es !
Mis piernas comienzan a entumecer del cansancio del viaje comienza hacer estragos en mi cuerpo , la espalda comienza arder con ligeros dolores en la cintura.
Decidió estacionarme en una pequeña fonda de comida para tomar aire fresco e ingerir un poco de alimentos.
Salgo de mi auto negro sintiendo las miradas de asombro de los transeúntes que pasaba por el lugar, entendía que era diferente a los habitantes de este pueblo. Soy alto y atlético , ojos color gris y lo inusual de mi cabello plateado , siempre fui diferente desde niño las chicas me seguían a todos lados donde yo iba totalmente un castigo para mí.Sonreí a las chicas curiosas que me miraban desde el otro extremo , un ruido de risas me irritó del todo.
Entró a la pequeña fonda tratando de localizar una mesa algo apropiada , pues todas parecen algo "inapropiadas" encuentro un lugar apartado de los asistentes que están en la mesas por toda la fonda.Me siento en ese frío y apartada mesa esperando que me atiendan lo más rápido posible.
Miró la ventana a lado mío perdiendome en la inmensidad de los recuerdos.
Una joven pasó por la calle llamando mi atención de inmediato , mis ojos quedaron sorprendidos al ver tanta belleza en una pequeña joven de cabello rosa un tanto inusual cómo el mío.La sigo con la mirada contemplando su bella cabellera larga color melocotón , su piel blanca cómo porcelana , su cuerpo joven pero bien formado ¡¡Dios que belleza de jovencita!! Un suspiro salió de mi boca al verla mirarme con una sonrisa encantadora , esos ojos tan verdes iluminados por el sol son perfectos , esos labios carnosos que enmarcaban ese perfecto y fino rostro. Una mujer así nunca pensé encontrar en este pueblo sucio.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA ERÓTICA
Short Story¿Cómo sacarme su aroma de mi piel ? ¿Cómo olvidar su dulce sabor ? ¿Cómo diablos aceptar que ella es una pequeña obsesión? Mi más cruel obsesión.