Chicas lo prometido, aqui esta!!
Gracias por esperar, las quiero, voten y comenten.
espero que les guste.
manos a la obra :)
-¿¡Profesor cómo es posible que haya sacado un 8.5?!. ¡Eso es imposible!-dije cuando ya todos los alumnos se había ido, quedando solamente el profesor y yo.
-Señorita Walker, al parecer si es posible-dijo recogiendo sus pertenencias.
-¿Profesor es enserio? Hice el trabajo bien, Tenia todo lo que deba tener, ¿qué le hacía falta?-dije tratando de calmarme.
-Esa es la nota que se merece y así se quedara, con permiso-dijo saliendo del aula.
Y hay estaba yo Kim Walker, la niña “perfecta” para el mundo, peleando solo porque sabe que no podrá ver la decepción en los ojos de su padre cuando sepa que ha sacado esa calificación que a ella le importa una mierda.
Salí del salón cabiz baja mientras caminaba por los pasillos de la escuela…
Como odio la escuela, me gustaría escaparme pero no eso dañaría mi record académico.
-¿Hey, que tienes?-dijo Vanessa a mi lado.
-Saque un 8.5 en Historia-dije aun cabiz baja mientras sacaba los libros que me tocaban y entrando los otros.
-No está mal, yo saque un 8-dije de lo más normal.
-Por mi está bien, el problema es mi padre, sabes cómo se pone con un 9.5 ahora imagínate como se pondrá con 8.5.-dije en un suspiro.
-No puedes estar así, eres una pequeña rebelde pretendiendo ser una niña buena y perfecta.-dijo mientras caminamos al comedor ya que era hora del almuerzo.
-Sabes que no quiero ser así, pero no soporto decepcionar a mi madre y menos a mi padre.-dije con la mirada perdida.
-Lo sé pero algún día, tendrás que hacerlo y no por un 8.5-dijo
No le respondí ya que alguien más robo mi atención aunque siempre lo hacía, no sé si sea por sus tatuajes, por que fuma, o por lo misterioso que es, pero me siento de una forma extraña atraída, si Yo Kim Walker la niña perfecta esta atraída por un chico que fuma marihuana, tiene tatuaje y piercing y lo malo no es eso, es el hecho de aun así se ve hermoso.
-Solo el puede hacerte babear asi-dijo Vanessa burlándose de mi.
-¡Callate!-dije ruborizándome.
Vanessa es mi mejor amiga desde hace 7 años, ella es como mi hermana somos inseparables y como consecuencia de esto ella sabe todo de mi hasta mi pequeña “atracción” por James. Y es que así se llama el único chico que me ha llamado la atención James Lake.
Se preguntaran ¿por qué no estoy con él?, o ¿por qué no le hablo? Es sencillo, porque simplemente yo no puedo estar cerca de un chico así, aparte mi padre me mataría y me mandaría al Convento más cercano eso es lo peor, y no es por mal Diosito.
El día al fin acabo y Salí de la cárcel llamada escuela, cuando iba a dirigirme a mi casa esta tan distraída con mis auriculares que choque con alguien o mejor dicho con él.
-lo-lo siento-dije nerviosa.
-Así que esta es la niña perfecta de la cual todos hablan.-dijo mirándome a los ojos, haciéndome sentir una corriente eléctrica por mi cuerpo sin saber por qué aun.
-¿!Que!? No yo no soy perfecta ni quiero serlo-dije
-Comportarse bien, sacar mas de 9.5 en todas las clases, vestir con colores pasteles es la peor forma de intentar no ser perfecta.-dijo serio.
Esperen como sabía todo eso si el me lleva un año y un grado en el instituto?
-Odio comportarme bien, no poder disfrutar por estar estudiando y detesto los colores pasteles. Simplemente no es lo que parece.-dije sinceramente-Pero espera ¿Cómo es que sabes todo eso?
-Se más de lo que imaginas-dijo con media sonrisa- Ahora explícate.
-Es solo que hago todo esto por mi padre por no decepcionarlo-dije en un susurro.
-¿Lo haces para que otra persona este feliz?-dijo. Yo solo asentí.-Vaya.-dijo caminando a su moto que no estaba muy lejos-Te llevo?
Lo pensé unos instantes. Mi papa me matara, pero la tentación mato al gato y o me muero por montarme.
-Claro-dije agarrando el casco que me ofreció y subiéndome lentamente para que no se me viera nada con esta estúpida falda, que según mi madre era para verme presentable.
-Agárrate-dijo antes de arrancar a toda velocidad.
Y hay estoy yo con solo 17 años sintiéndome libre por el hecho de estar en una moto con un chico rebelde.
Despues de unos 10 minutos llegamos a mi casa, me baje con cuidado y le entregue su casco.
-Gracias-dije despidiéndome con un beso en la mejilla.
-Cuando quieras-dijo sonriendo. Al parecer no es tan antipático como decían.
Me dispuse a entrar a la casa y al entrar lo primero que veo es la cara de disgusto de mi padre.
-¿Quién es eso “tipo”? ¿Qué haces llegando en moto?-dijo casi gritando.
Y aquí empezó todo.
Espero que les alla gustado, estoy muy emocionada por este nuevo proyecto :)
voten y comenten..
Besos.... nos leeremos pronto :3