HEY CHichos/as aqui estoy denuevo.
Lo siento por la tardanza, eh estado kuy ocupada por eso no e podido subir regularmente, pero siempre tratare de sacarles tiempo se los prometo.
Espero que les guste ☆
Me había despertado super temprano o mejor dicho no dormi casi nada pensando en esos estúpidos besos y lo bien que sabian...
-Buenos Dias familia - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días Kim bella - dijo serio mi padre.
-Buenos Dias Kim pequeña - dijo mi madre acercándose a mi y dándome un beso en la frente.
-excelente y lina, donde esta?-pregunté.
-Llego borracha de una fiesta anoche, esta arriba - dijo mi madre cabizbaja.
-Ve despierta la - dijo mi padre.
Subí las escaleras y toque la primera puerta, sin respuestas. Entre y la encontré tirada en la cama aún con la ropa puesta.
-Lina, despierta - dije moviendo la un poco. NADA.
-Lina Maldición levántate.-dije algo frustrada.
-Déjame dormir Kim.-dijo entre sueño.
-Levántate, papa esta furioso contigo.-dije algo enojada tambien.
-Cómo si nunca a ido a una fiesta en su vida y se a emborrachado.-dijo parándose y entrando al baño.
-Es tu papa, lina - dije en un suspiro sabiendo que es un caso perdido peliar con ella sobre papa.
-Y a mí que, es un mal nacido que le gusta arruinarnos la vida y que hagamos lo que el quiera- dijo molesta.
-Está bien, contigo ese tema es intocable.-dije desistiendo.
-Y dime cuéntame de tu cita con el sexy James Lake.-dijo curiosa.
-Me beso - dije cubriendo mis mejillas más que sonrojadas con la almohada.
-¡Que! Así que mi hermana no es ninguna santica.- dijo sentándose a mi lado.-Cuenta.
-Fue, Fue espectacular Lina.-dije mirándola a los ojos.
*************
Lunes en la mañana otro día más de infierno. Me vestí con una falta negra, un top de varios colores, con mis botines negros. Me maquille sencilla con un poco de lápiz, y mascarilla para pestañas y mi labial Rojo. Hoy me sentía algo mala.
Estoy apunto de bajar cuando mi celular suena avisando me que tengo un mensaje.
*De: Sexy James L.*
Para: Mi Chica Ruda.
Buenos Dias a mi chica ruda.
Te paso a buscar en 5.
*De: Su Chica ruda*
Para:Sexy James L.
Aquí te espero :)
Se preguntarán por que James esta registrado en mi celular como *Sexy James* ese fue el resultado de prestarle mi celular a Lina, más sus comentarios que no han parado desde que le conté sobre los besos.
-Buenos Dias mamá - dije una vez en la cocina.
-Buenos Dias mi amor - dijo mi mama regalando me un beso en la frente.- Aquí está tu desayuno, anda que se te hará tarde.
-No es necesario tanta prisa, un amigo me llevara - dije llamando la atención de mi madre.
-¿Un amigo? ¿Se puede saber quien es?-dijo mi madre curiosa.
-Se llama James y tal vez pronto lo conozcas. -dije dejándola con la dudo. En ese mismo momento sonó la bocina de James.-Te quiero mama.-dije dejándola con la duda.
-Y yo a ti cuídate - grito Desde la cocina.
Entre al asiento de copiloto. Y justo cuando iba a darle un beso en la mejilla este viró el rostro y nos besamos sin querer un beso inofensivo que se convirtió en beso apasionados, lento, dulce. Sin darme cuanta había extrañado sus besos, sus labios la forma en como me besa, lo había extrañado a el.
Y como dicen por ahy "Lo que empieza jugando, acaba gustando."
Esto apenas empieza. Hoy será un largo diga..
Que tal les parecio?
Acuerdense de votar y comentar ♡
Hasta pronto, Chao, Besos♡