5. El chat prohibido

11 1 2
                                    

Hola, mi nombre es Celeste. Este fanfic lo estoy escribiendo con ChiaraEsUnNombre y mi usuario es CelesWolfhard

Me encanta escribir. Desde hace poco empecé. ¡Ésta es la primera novela que escribo! Con la ayuda de Chiara. Es algo cliché, pero me estoy esforzando muchísimo.

Novela: El Chat Prohibido

Género: Fanfiction

Estado: En proceso

Sinopsis
¿Qué pasaría si de un día a otro conocieras a tus ídolos y harías buena amistad con los mismos?

Julia García y Donatella Burman son mejores amigas desde que tienen memoria. Son inseparables, y tuvieron la suerte de ser vecinas.

Una audición para una película les hace interés y se inscriben a la misma, en la cual en poco tiempo les haría conocer a sus amores platónicos. Finn Wolfhard y Jack Dylan Grazer.

Link: https://my.w.tt/UiNb/IEW4j5A5WJ

Nota de una amiga:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de una amiga:

Hola. Esta historia me ha enloquecido, ahora tengo mucha intriga del título, así que comenzaré a leerla para así sacarme de toda duda. La portada que adjunté es temporal, cuando tengamos la oficial, le pediré a CelesWolfhard que me la proporcione. Por lo mientras chicos, no se fijen en la portada y vayan a leer la historia.

Y quiero decirte algo CelesWolfhard no subestimes la historia diciendo que es cliché. Quizás comencemos con una idea así, pero a cada segundo se vuelve bastante original. Iré a leer la historia sin duda. Gracias chicas por enviarnos la historia.

Les mando un abrazo.

Publicidad para tu novela |C E R R A D O|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora