[03]

43 7 8
                                    

Estaba a la mitad de la cuadra para llegar a la escuela y en eso escuché el timbre para llamar a los alumnos a sus clases, creí que ya no me dejarían entrar, pero solo me abrieron la puerta para que pasara y me dieron una llamada de atención, creo que le debo una a Jhonny, sin el tal vez siga dormida....

Tome la primera clase, la segunda clase, diría la tercera pero no le puse mucha atención, cuando todos bajaban al descanso solo podía escuchar las quejas de EunHee diciendo "por qué llegas tarde" "te estuve esperando todo el tiempo" "pensé que no venías" y cosas así, no sé si sea buena idea contarle sobre Jhonny.

-oye me estás escuchando?

- no, lo siento estaba pensando- no sé qué cara tengo pero se está riendo y creo que si es de mi.

- en que piensas? - en cuanto dijo esa frase sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda y ganas de reír por la cara que hizo. - no te rías, ¿en que pensabas?

- en porque ayer me dejaste sola - obviamente le mentí un poco

- o si, lo siento ayer conocí a Wachi Margarita es buena persona tal vez te agrade

- oh mm prefiero quedarme así

Después de eso EunHee se fue con Wachi Margarita, es un nombre muy raro pero así quisieron que se llamara no es mi culpa, fui a sentarme en el mismo árbol de ayer esperando a mi mejor amigo, aun sigo sin saber porque no viene me preocupa un poco mucho, quiero verlo y que me de comida, el es como mi segundo primer papá, siempre me trae comida o me da la mitad de lo que él traiga, lo extraño.

Subí antes de que se acabara el descanso, fui a mi salón para empezar las tareas que nos habían dejado, pero cuando entre estaba Jhonny sentado en mi lugar, creí que podía ser libre en la escuela mínimo...

-todavía no acaba el descanso qué haces aquí?

-creo que te diré Jhonny metiche

-porque?- es que es tonto, verdad?

-porque no me dejas sola y preguntas cosas que no te deberían importar, como por ejemplo qué hago aquí

-oh lo siento no sabia que molestaba- al decir eso hizo una cara de molestia que mi hizo reír - de que te ríes? ehhh

- de nada de nada- intentaba no carcajearme pero fue en vano

Y sin dudarlo Jhonny salió del salón creo que enfadado, bueno quien no lo estaría si te dicen que molestas y luego se ríen, en cuanto me senté en mi lugar dio la hora para que todos regresaran, empezaron a entrar todos excepto EunHee eso me preocupa porque aunque llegue tarde a la escuela nunca llega tarde a las clases, vi que entró el profesor y Jhonny detrás de él aunque cuando me vio me dedico una cara de indignación, pero, seguía sin aparecer EunHee, dirán tal vez esté en el baño, pero la conozco desde que éramos niñas, prefiere morir que usar esos baños.

Lo primero que se me ocurrió fue regresar mi mirada a Jhonny para que me ayudara pero al parecer es muy orgulloso y solo me ignoro, así que recurrí al plan B pedir permiso para salir, ya sé eso pudo ser el plan A pero... ash ya que, salí del salón después de que el profe me lo autorizó y busque en el lugar donde la dejé con Wachi Margarita pero no estaba, la busque en el árbol donde yo me quedo y tampoco estaba.

Decidí dar una vuelta más por los pasillos por si la encontraba, entre al pasillo que todos usaban para saltarse las clases ya que aquí no hay ventanas e impide a la vista de los profesores notar a los alumnos, aunque esta vez no había nadie saltándose las clases, aún así no me importo y camine más para buscar a EunHee, pero de repente sentí un pinchazo en el cuello para después caer al suelo por culpa de la gravedad, lo último que pude ver fue a Jhonny correr hacia mí gritando mi nombre.






Tu nombre era?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora