[04]

25 7 0
                                    

En cuanto llegamos a la casa, Jhonny se fue sin que yo le dijera que lo hiciera, me puse a dar vueltas por la casa para ver si había alguna nota que mis tíos hayan dejado sobre su desaparición, pero no había nada, ni una señal y eso ya me preocupaba no quería regresar a ser su sirvienta pero aún así los extraño.

Como todavía era de mañana y no quiero ver a nadie en este momento, no si están muertas además de que me dijeron que hoy me tomara el día libre y ellos le avisaban al director, me puse hacer garabatos en mi cuaderno como una niña chiquita, después de un rato me puse a pensar en comprar un nuevo celular ya que actualmente no tengo uno, el que antes tenia murió por culpa de mi primo, lo tiro al escusado para después lanzarlo por la terraza.

Aunque no quería salir, llegue a la conclusión de que tenía que enfrentarlo para ir por mi celular, así que subí a mi habitación para ducharme y ver cómo hago para salir de la casa sin tener tanto miedo de ver a la gente muerta nuevamente, mi opción fue esperar a Jhonny, porque aunque suene raro el me protege y me siento bien así.

Empecé una lista de que hacer en el día, empezando por querer un celular y ver que más cosas podía hacer afuera, me senté en la mesa de la cocina con la idea de escribir la lista pero nada, no se me ocurría nada, terminé haciendo la lista para la despensa y mi celular nuevo.

Tocaron el timbre de la casa así que baje rápido las escaleras y me dirigí a la puerta, lo primero que pensé fue que Jhonny había regresado pero me puse a pensar y Jhonny nunca toca para entrar, cuando abrí la puerta había un hombre vestido de negro con una gorra y una máscara negra, la máscara estaba desde la barbilla hasta la nariz, así que solo podía ver sus ojos, unos ojos que decían a gritos cuanto odio tenía, expresaban enojo y un poco de tristeza.

Una voz grave logró que saliera de mis pensamientos, esa voz era del señor que se encontraba frente a mi en este momento.

-toma, asegúrate de seguirlo como debe de ser- me extendió un disco pero lo único que pude hacer fue ver el disco con confusión- no tengo todo su tiempo señorita Park, es mejor que lo tome rápido- después de esas palabras tome el disco y casi al mismo tiempo el señor dio media vuelta y se marchó.

- no espera - intente hacer que se detuviera pero fue un fracaso, observé el disco por unos cuantos segundos para después cerrar la puerta de la casa y ver qué era lo que contenía el disco.

Como en la sala no hay DVD porque la televisión ya no sirve tuve que subir a la habitación de mis tíos ya que son los únicos de la casa que ven películas en la noche después de trabajar; después de estar buscando el control por todo el cuarto, logre poner a reproducir el disco.

Como en la sala no hay DVD porque la televisión ya no sirve tuve que subir a la habitación de mis tíos ya que son los únicos de la casa que ven películas en la noche después de trabajar; después de estar buscando el control por todo el cuarto, log...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//~ Jhonny ~ \\

Como mi deber es cuidar y proteger a SunSeok tuve que regresar a la casa de sus tíos, ya que ella vive ahí, tal vez ella no sabe porque sus tíos no regresan a su casa y yo tampoco lo sé con exactitud, pero tengo una ligera sospecha del porque.

Tu nombre era?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora