—Esto es aburrido —dijo Ayato observando con sus hermanos desde el sillón la pantalla, todos presenciaban la clase de biología—. Ese viejo no deja de hablar.
—Nfu~ como si fuera interesante hablar sobre las celular procariotas. —Suspiró sin poderlo evitar el trillizo mayor—. Pongamosle un poco de emoción a esto.
Sonriente y risueño tocó la esfera y sin necesidad de hablarlo en voz alta Yui dijo lo que acababa de pensar luego de levantar la mano.
—Profesor, ¿Cuando hablaremos de sexo? Esto es demasiado aburrido e inservible —habló la blonda provocando una carcajada de Ayato.
El entorno donde se encontraban (específicamente los costados de la pantalla) se encontraban levemente rosados, dando a entender que Yui estaba avergonzada.
—¿Qué ha dicho señorita Komori?
—Que su materia es una basura si no nos enseña algo verdaderamente importante, ¿Para que quiero saber de células si nadie me dice como hacer gozar a alguien? —luego de lo dicho la blonda se llevó las manos a la boca, más sonrojada aún.
—Harás que se meta en problemas, Laito —intervino Reiji, inquieto por una pequeña y leve emoción que surgía en él, ¿Vergüenza, quizás?
—Que aburrido~ y yo quería animar un poco el ambiente —volvió a tomar asiento junto a sus hermanos y a observar como Yui se retiraba del salón por petición del profesor.
Observaron el largo camino de los pasillos y no les sorprendió de ver a Mukami Kou pasar por los pasillos. Al ver a Yui inmediatamente sonrió y se acercó.
—¡M-Neko-chan~! Qué extraño verte por aquí a estas horas~ —decía pasando un brazo por encima de los hombres de la contraria.
Subaru se acercó a la esfera y posó su mano en la misma, tornandola de un rojo potente.
—¿Qué mierda te importa?
Ante la cara de shock de Kou, ante el reciente actitud agresiva, más de uno no pudo contener la risa.
—... ¿A quién piensas que le hablas así? —reapondió cambiando totalmente su personalidad, dando en total evidencia su molestia. Automáticamente la pantalla se tornó de un tono morado, dando a denotar el miedo que la rubia sentía por dicho Mukami.
—¿A quién más ves parado además de ti, idiota? ¿Estás ciego o es que ya ni el ojo que te queda te funciona? —volvió a contestar Yui, sintiendo que sus palabras ya no le pertenecían.
Recibió una bofetada instantánea que la dejó en el suelo, los Sakamaki sintieron como si ellos también hubieran recibido dicho golpe, sumado a algo como si fueran pequeñas descargas eléctricas mientras el ambiente completo iba tornándose de tonos violeta oscuro, azul y pequeños destellos plateados.
—¡¿Ese idiota acaba de abofetearme?! —gritó automáticamente Kanato. Sabía que el golpe no debería ni sentirlo... Él, pero ¿Así lo sentía la humana? Seguramente, porque sino ¿Qué otra explicación razonable justificaba las repentinas ganas de llorar?—. ¡Hazte a un lado!
El cuarto hermano del clan de acercó furioso a la esfera y se dejó llevar por la reacción que él mismo tendría.
Antes de que Kou se ensimara sobre ella todos vieron como Yui le proporcionaba una patada en el estómago para luego lanzarse sobre él y tirarle el cabello para luego darle algún que otro golpe en el rostro. Una escena muy poco común, humillante y bastante satírica, no lo podían negar.
—¿Qué crees que haces, Mesubuta?—la llamó Yuma tomándola del cabello bruscamente y alejandola de su hermano y elevandola un poco, asiento que haga puntitas para que el agarre que le era proporcionado fuera apenas soportable—. ¿Acaso ya se te safó el único tornillo que te quedaba?
—No tengo por qué decirtelo, estúpido —respondió sonriendo, dejándose llevar por el hilo de pensamientos que le habían pasado. Vió aparecer a Ruki y notó que Kou se levantaba—. Mira, rubia, llegó tu hermanito mayor a salvarte.
—¿Qué demonios te pasa, Kachiku? —habló asercandose, demostrando una confusión evidente por su comportamiento ¿Desde cuándo Eva era tan mal hablada y se les oponía así? ¿Acaso buscaba morir?
Ayato se unió a su hermano. Yui le sonrió falsamente, luego lo miró seria y escupió su rostro.
—Suficiente —sentenció el mayor serio, conteniendose de no matarla en el acto—. Te arrepentirás de esto, vienes con nosotros. Yuma, adelantate.
La pantalla que observaban todos los hermanos se agitó violentamente y de golpe veían los pies del contrario caminando y el suelo, dando a entender que se la estaba llevando al hombro como un costal de papas.
—Ya está bien, Ayato, Kanato —los cortó Shū interviniendo por primera vez en todo ese rato. Cuando alejaron sus manos la blonda sintió que volvió en sí, y los hermanos notaron como el miedo y la vergüenza la invadían.
—¡P-Perdón K-Kou-kun, Ruki-kun! No sé lo que me pasó.
Todos vieron, desde la perspectiva de la blonda, como era llevada a rastras mientras veía al idol rojo de la furia y al mayor de los Mukami enojado. Pese a que no sabían qué iba a pasar ahora estaban satisfechos con la reciente escena que únicamente finalizó por una interferencia y la humillación que les había hecho pasar a todos... Reían por dentro, contagiando inconscientemente a Yui ¿Qué había más patético que ser sometido por una humana?
Estar dentro de ella, tal vez.
Nota de Alyss: Vota y comenta que te pareció el capítulo si pensaste que jamás volvería a actualizar esta historia :D❤️
ESTÁS LEYENDO
Inside you 【Diabolik Lovers】
FanfictionJugamos psicologicamente contigo, te indujimos a distintas cosas y sentimientos que jamás creíste poder sentir, nos metimos en tu cabeza... ¡PERO NUNCA QUISIMOS QUE SEA TAN LITERALMENTE! ー¡¿Quien querría manejar la cabeza de una humana?! ¡Maldito se...