Era una tarde de verano cualquiera, los niños corrían por las calles o se pegaban a sus padres y de allí no se movían. Había gente leyendo periódicos o caminando de la mano de sus parejas, expresando amor por cada poro de su cuerpo, eso aparentaban...
En una pequeña tienda de dulces de allí cerca una mujer de cabello castaño trabajaba sin descanso, ese día le tocaría trabajar hasta tarde, no le molestaba en absoluto, sabía que estaba trabajando para asegurarle un futuro a su precioso niño, solo que no le gustaba nada tener que dejarle con su actual maloliente marido, sabía que su hijo le odiaba, pero necesitaba que se quedara con él.
Un nuevo cliente entró en la pequeña tienda, la reconoció como su amiga Pepper Potts, compañera desde la niñez y su mejor amiga. Al entrar se dirigió directamente a donde ella se encontraba, era una costumbre que tenía ella, los días en los que Sally se tenía que quedar trabajando hasta tarde y Pepper se libraba de su jefe se acercaba a la tienda y pasaba el rato con Sally.
- Hola Sally.
- Pepper - Sally le dedicó un asentimiento de cabeza mientras se concentraba en repartir las gominolas correctas a cada niña y niño de aquella excursión escolar.
- ¿Qué tal por casa? ¿Sigue dando la lata el pequeño Percy?
- No es molesto, ya sabes que es nervioso, es solo que no me gusta que esté con Gabe solo en casa.
- ¿Qué hace en casa? ¿No estaba en la escuela?- preguntó extrañada.
Sally le dió una mirada apesumbrada.
- Lo han vuelto ha expulsar. no sé que hacer, sé que no es suculpa, pero siempre atrae a los problemas.
- ¿Qué ha sido esta vez? ¿Una pelea...?
- Sabes que por eso no lo expulsan, tal vez lo castigan pero no lo expulsan. A sido un problema en el acuario, un accidente con una palanca.
Pepper intentó aguantar la risa, este Percy y sus problemas.
- Solo preguntaba, sabes que me preocupo por él. ¿Está solo con Gabe?
- No te preocupes. Si - y añadió en un susurro- desgraciadamente...
- No te lo calles. Yo tampoco lo soporto. ¿Quieres que vaya a buscarlo?
- Si no es molestia
- No te preocupes. Adiós Sally.
- Adiós Pepper.
Al verla salir Sally se sintió aún más agradecida con Pepper, la chica que le apoyó ante todo, cuando nació Percy, cuando se casó con Gabe fue la única que entendió por que lo hacía, y además ha cuidado de Percy cuando lo expulsaban (que habían sido unas cuantas).
Le agradeció internamente y volvió a su trabajo, suspirando al mirar alrededor y ver en lo que habían acabado todos sus sueños de ser escritora. Pero esto era por su hijo, y daría lo que fuera por él.
................................................................................................
Listo primer capítulo. Yay
Es corto, supongo que iré progresando.
No sé si mucha gente leerá esto, pero se agradecen comentarios para poder mejorar mi escritura.
Si a alguien le interesa que me lo diga para que le comente una idea que tengo en mente pero no sé si hacerla.
Las palabras de la nota de autor cuentan como palabras de la historia?
518 palabras (sin contar esta línea)
Cambio y corto
Soldier Boy
YOU ARE READING
Aprender a adaptarse (Percy Jackson y los Vengadores Crossover)
FanfictionPercy está viviendo una vida normal (tan normal como puede ser para un semidiós) pero que pasa cuando son los vengadores los que están esperándole en casa al final de cada misión, los que le ayudaran en los malos momentos de la guerra y crearán un g...