Nadie POV
Los días siguientes transcurrieron con normalidad, bueno, a lo mejor no con tanta, Pepper estaba decaída, por lo que Tony también y si Tony estaba así no hacía bromas, y si no hacía bromas Steve no podía mirarlo mal y si... bueno, os hacéis una idea, no?
Esa tarde a Pepper se le había ocurrido la idea de salir a comer, decía que necesitaba tranquilizarse, aunque de mucho no le sirvió porque nada más salir de la torre vieron un cartel pegado en una parada de autobús, en el había una foto de Percy y se podía leer: "¿HA VISTO A ESTE NIÑO?
Pepper lo miró con pena pero siguió andando.
Volvieron tarde a la torre, había sido un día agradable con Tony haciendo bromas y Clint diciendo alguna que otra tontería.
*****
No había ninguna noticia acerca de Sally y su hijo y Pepper lo odiaba, quería volver a ver a su amiga y a su revoltoso niño. No podía salir a la calle sin encontrarse carteles de SE BUSCA y eso le hacía sentirse mal.
Nada había cambiado sobre la desaparición, ninguna pista ni nadie que llamara a la policía con información, hasta que un día Pepper volvió a tener esperanza, aunque no de la buena.
La foto de Percy estaba en la portada de varios periódicos aunque eran fotos antiguas que decían que estaba desaparecido y que si lo habías visto, nada que no hubiera visto antes, pero hubo uno que le llamó la atención, una nueva portada de periódico, una foto reciente, que significaba que estaba vivo, pero no de la forma a la que a Pepper le habría gustado.
El Trenton Register-New mostraba una fotografía que le hizo un turista al bajar de un autobús. Tenía la mirada ida y un bate de béisbol en sus manos.
En el pie de la foto se leía: "Percy Jackson, de doce años de edad, buscado para ser interrogado acerca de la desaparición de su madre hace dos semanas. Aquí se le ve huyendo del autobús en que abordó a varias ancianas. El autobús explotó en una carretera al este de Nueva Yersey poco después de que Jackson abandonara el lugar. Según las declaraciones de los testigos, la policía cree que el chico podría estar viajando con dos cómplices adolescentes. Su padrastro, Gabe Ugliano, ha ofrecido una recompensa en metálico por cualquier información que conduzca a su captura"
Pepper no se lo podía creer, como iba el Percy que ella conocía hacer eso? Pero en esos momentos ella no sabía que hacer, es verdad que Percy era muy dulce pero no había que pasar por alto el hecho de que tenía 12 y le habían expulsado de 6 escuelas estos últimos 6 años, aún así no sabía que creer le resultaba difícil asimilar todos estos acontecimientos y mas teniendo en cuenta que se trataba de su mejor amiga.
Estaba en la calle en el momento en el que vio el periódico y Steve que había salido a acompañarla a comprar se lo quitó de las manos y empezó a leer.
- Lo siento Pepper, sé que esto debe ser duro, no entiendo como puede ser él, cuando vino a la torre parecía tan buen niño...
*****
Algunos días después estaban todos los vengadores reunidos en el salón viendo la tele, no tenían ningún canal fijo, iban pasando de uno a otro hasta que llegaron a uno que les llamó la atención, las noticias, mostraban una zona destrozada, el Arco Gateway, cada vehículo de emergencia de St. Louis estaba allí, helicopteros de la policia sobrevolaban el lugar, una reportera hablaba para la cámara:
"Probablemente no es un ataque terrorista, nos dijeron, pero aun es muy pronto en la investigación. El daño, como pueden ver, es muy serio. Estamos tratando de llegar a alguno de los supervivientes, para cuestionarlos acerca de los reportes de testigos que dicen que vieron a alguien caer del Arco."
Se miraron entre ellos, no había ni un solo día tranquilo.
"... Un adolescente." Decía otro reportero "El canal cinco sabe que las cámaras de vigilancia muestran a un chico enloqueciendo en la planta de observación, de algún modo provocando esta extraña explosión. Difícil de creer, John, pero es lo que hemos escuchado. De nuevo, no hay muertes confirmadas..."
- Menos mal- dijo Bruce.
"Percy Jackson. Así es, Dan. El Canal Doce tiene información de que el chico que pudo haber causado la explosión coincide con la descripción de un joven buscado por las autoridades por un serio accidente de autobús en Nueva Jersey hace unos días. Y se cree que el chico viaja hacia el oeste. Para nuestros tele videntes, aquí está la foto de Percy Jackson."
En este momento Clint apagó el televisor.
- Un momento - dijo, - este no es el chico que vino a la torre con su madre que era amiga de Pepper? No se suponía que estaba desaparecido? Y a que se refieren con lo del autobús?
- Yo contesto - dijo Steve - a lo primero sí, a lo segundo también y a lo tercero... El otro día fui a comprar con Pepper y vimos un anuncio en el periódico en el que lo explica. Creo que lo tengo por aquí - se levantó y se fue a su habitación.
Cuando volvió les entregó el periódico y Tony lo leyó en voz alta.
- Este niño es increíble- dijo.
- Lo sé, de verdad creéis que ha sido él? A lo de su madre me refiero.
- No sé que pensar, lo mejor será esperar a ver que pasa.
Todos esperaban que no fuera lo que parecía.
..............................................................................................
943 palabras.
Sé que lo de los saltos de tiempo son un poco liosos pero para aclarar, no ocurren todos en el mismo día, y ademas no creo que sea tan importante aclarar cada día que pasa.
También sé que probablemente no quede bien el tiempo, me refiero a que a lo mejor cuando ocurre todo el rollo vengadores Percy tiene 15 años o yo que sé, pero así se va a quedar.
En esta historia probablemente no hable mucho sobre las películas de los vengadores, a lo mejor sale una guerra y Percy participa o lo ve de lejos pero no más.
Lo siento si no estoy escribiendo bien como se comporta cada personaje pero yo me los imagino así.
Cambio y corto
Soldier boy
YOU ARE READING
Aprender a adaptarse (Percy Jackson y los Vengadores Crossover)
FanfictionPercy está viviendo una vida normal (tan normal como puede ser para un semidiós) pero que pasa cuando son los vengadores los que están esperándole en casa al final de cada misión, los que le ayudaran en los malos momentos de la guerra y crearán un g...