*AHAAAAAA! DIOS, ¿PORQUE ERES TAN IDIOTA?*pensaba al recordar cada palabra de naruto-nii.
-¿Qué sucede ___-chan?- preguntó hinata, muy preocupada.
-sólo estoy preocupada por naruto-nii y los demás- respondí.
-bueno yo igual, y también por mi primo neji y los demas- dijo hinata... realmente es muy inocente.
-bueno, solo hay que esperar y ver como llegan-
Me despedí de hinata y me fui a dar una vuelta *naruto-nii idiota* me repetía continuamente, al recordar que que fue a buscar al tarado de sasuke. Realmente un gran idiota... Solo espero que regrese bien.
Los nervios me inundaron todo el día, no dejaba de pensar en naruto-nii y los demás... *sasuke* pensaba con odio, euforia y todo lo malo del mundo... realmente lo único que queria era No verlo nunca más y que desapareciera.
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Paso el día y yo sigo esperando... *¿¡no se pudo averiguar quedado callada sakura?!* pensaba, y para más llegó al lado de naruto-nii, pidiendo que trajera a sasuke de vuelta y naruto-nii como idiota, se lo prometió.
Camine y mientras estaba en el lugar de entrenamiento del equipo, llego hinata diciendo que habían vuelto todos. Salí corriendo a la entrada, pero al llegar no vi a nadie y el ninja de la puerta me dijo que estaban en el hospital, haci que partido corriendo al hospital suplicando que estuvieran bien.
Al llegar me dijeron que estaban muy malheridos así que no me quedo de otra que esperar. Espere y tsunade me dijo que lo dejara en sus manos y que fuera a descansar, pero quería quedarme y eso fue lo que hice.
Sueño y hambre, a comprar fui y me tope a sakura, estaba triste, no tenia ganas de saludarla, pero ella se me acercó y se inclino.
-perdón... Por favor perdóname por haber hecho que naruto se arriesgará tanto- dijo un apenada-
-ya esta hecho y el fue quien lo decidió- dije y seguí mi camino-
-yo realmente quiero mucho a sasuke y quiero que vuelvas...-dijo, eso solo me enfurecio-
-por mi Que se muera- dije con frialdad y me fui-
Compre y regrese al hospital, me tope con shizune-san y me dijo que todos se recuperaron milagrosamente, que estaban todos mejor que solo necesitaban descansar y solo faltó mi mirada y me dijo que naruto-nii estaba despierto, salí corriendo donde él y llegue a su cuarto.
-naruto-nii ¿Cómo te sientes?- dije con una sonrisa-
-bien... bueno más o menos- dijo con la mirada decaída.
-claro que estas así... ¿tienes algo que decirme?- pregunte al ver su actitud inquieta.
-iré en un viaje de entrenamiento con el sabio pervertido... Así que, pues...- sólo miraba sus manos.
-naruto-nii...-tome aire- ¡ERES UN IDIOTA, UN GRAN IDIOTA, EL REY DE LOS IDIOTAS, I-DI-O-TA!- naruto-nii ni quedó sin habla al escuchar eso- primero te me preocupas por haber ido a salvar a ese imbéciles y ahora te vas en un viaje con ese pervertido... Tu no tiene reparo- naruto no sabia como reaccionar ante todo lo que pasaba-
-pero... podría decirle al sabio pervertido que vayas tu- propuso, intentado arreglar el lio-
-claro que no, idiota- sonrei- vete y haste fuerte... Por que yo también lo haré- naruto-nii me mostró una sonrisa y yo también y ese fue nuestra promesa sin palabras... promesa "vamos hacernos fuerte" o algo así.
A la mañana siguiente naruto-nii se despidió y dijo que 1ue volvería y todas esas curseria y yo... Me fui a la cabaña de el anciano y la abuela, pero también comenzó un entrenamiento duro.
-¿estas preparada para el entrenamiento?-
-claro que si... Itachi-
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
ESPERO QUE OS GUSTE... AQUÍ COMIENZA EL COMIENZO DEL FIN... OC NO, MEJOR IGNOREN ;-;
BUENO COMENTEN QUE PIENSA QUE VA A PASAR O QUE QUIEREN QUE PASE O SI NO LES GUSTO O LO QUE QUIERAN USTEDES SABEN.
MUCHAS GRACIAS LOS QUE LEEN ESTÁ HISTORIA Y ESO GRACIAS (SIEMPRE EN NUESTRO KOKORO)GRACIAS
ARIGATOU GOSAIMASU
SE DESPIDE
LUZ_SHIRO (0-0)/
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes?, eres la primera persona que me gusta (Sasuke y tu) [Terminada]
Fanfic___ , una chica carismática, alegre, seria también, una chica casual, lo cual piensa reencontrase con aquel chico, que le hizo feliz cuando niña... en konoha