My Walls Has Fallen

760 8 3
                                    

                                                                     Prologo

No se como termine aqui, escribiendo, porque sinceramente a mi ni me gusta leer, siento que mi mundo se esta cayendo poco a poco, que me invaden toneladas de probblemas, ahogandome en mis propios pensamientos. Cual es mi razon de ser, y que hago aqui. Lo se hay muchisima gente que esta peor que yo, que su mundo verdadderamente esta caido, estan en el piso y no tienen nada que hacer, no tienen a nadie, estan solos, perdidos, tienen sentimientos inexplicables, estan en desgracia. Pero el hecho de esto no cambia la manera en que me siento, me destuyen cada dia, cada palabra me hace caer, pero con certeza me levanto, seco mis lagrimas pongo mi sonria, y espero lo mismo al otro dia.

Para que estoy aqui, escribiendo un estupido libro que seguramente nadie va a leer, bueno, creo que deberia intentar algo, y esta vez creo que lo voy a terminar. No se como hacerlo, que va a pasar en el transcurso de esto, empece esto solo para contar una historia, una historia sobre una persona triste, cansada fingiendo ser feliz, viene a contar mi historia, y ni se por donde comenzar.

Por cierto mi nombre es  Adelene Bennet, pero mis amigos me dicen Adele, y esta es mi historia...

My Walls Has FallenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora