El Problema

74 3 1
                                    

Capitulo II: El problema

Todo aparentaba ir bien con Rixon, pero como todos saben el mundo no es color de rosa. Y a veces puede ser lo mas negro posible.

La verdad era que Rixon me habia distraido demaciado de mis problemas con el mundo, y Rebecca. El era encantador, aunque no eramos nada, lo que habia entre nosotros era demasiado, emm... como decirlo, ingenuo, inocente, bueno, en fin, el punto es que no llegamos a nada verdaderamente serio. Pero la verdad que relacionaba el rollo de Rebecca con Rixon, estaba muy dsitanciado hasta donde mi mente pudiese imaginarse para ese entonces.

Antes del todo el rollo de Rebecca, en ese mismo año habia llegado una chica nueva, Katherine Petrova, demasiado callada, dulce con todos, amigable, su cara hermosa, fotogeniga, sin embargo no tinene nada de cuerpo, pero eso no opaca su perfeccion, demasiado bueno para ser verdad. Que esconderia esta chica atras de toda esa perfeccion, para que engañar a la gente, supongo que a algunas personas le gusta que todo se haga como ellos quieran, y sospecho que ella es una de esas personas, tan hipocrita como Rebecca, que estoy diciendo, muchisimo mas, uno no sabe que esperar de una persona que guarda tantos secretos, tanto rencor, y maldad. Supongo que ya veremos lo que pasa. 

Resulta ser que antes de R y yo, a R le gustaba Katherine, y Katherine babeaba por el, pero creo que el orgullo no la dejaba, destruyendo relaciones a 1000x1000.

Rixon hacia todo lo posible para estar con ella pero solo conseguia rechazos, ilogico ¿no? una mujer no debe ser nada facil, pero si amas a alguien no lo trates como a un perro.

Entonces llega a ser que Rixon me enamoro de poco a poco, le costo, pero supe apreciar el esfuerzo que hacia. No crean que soy puta, le costo esfuerzo,  no dinero.

Katerine no espero nada para quitarse la mascara y mostrar su verdadero yo, lo cual atrajo a mas criaturas semejantes a ella, personas viles y crueles, algo en ella era que creia que estaba acabando, destruyendo gente, pero nunca se atrevia a decirle las cosas en la cara a la gente, muy usual y clasico, al final a su victima era a la cual acosaban de agresor, lo admito me impresiona, especialmente por parte de ella, eso si se me acercaba bruscamente se declara la guerra, eso dalo por hecho.

 No paso mucho tiempo en que Katherine captara la atencion de Darcie Miller, se podria decir que Darcie era uno de los muchos periodicos escolares, si saben a lo que me refiero, pasando informaciones al colegio entero, todos la conocian, era amiga de todos, K y D se hicieron inseparables, quien lo diria, es que tienen tanto en comun, creo que con decearle el mal a los demas es mas que suficiente.

Scarlet -mi mejor amiga por si no recuerdan- Darcie y yo, hablabamos por telefono todos los dias, a Scarlet ni se le pasaba por la mente de que Darcie pudiese ser asi, y como buena amiga, me quede a su lado, y al final cai junto a ella.

Por supuesto que Scarlet sabia, y estaba mas que conciente de que Darcie tenia una maestria en chismologia y acogimiento de putas, por asi decirlo.

Bueno el punto es que se dejo llevar por las mentiras de Darcie, y me llevo con ella.

-Eh... Y ya saben lo que esta diciendo Katherine -Dijo con su risa burlona, y cara de chisme, como siempre Darcie, siempre buscando un poco de accion

-Que pasa con ella, ¿No es la nueva? -Pregunte, esto no tenia buena pinta

-Y ahora que -Dijo y luego volteo los ojos

-Bueno esa tipa como que ta buscandose problema -Darcie siendo ella, viviendo del chisme

-Vamos no puede ser tan malo -Lo dije sin pensarlo

- Bueno, para que veas, Katheriene esta diciendo lo peor de ustedes, sera que estara celosa, ella habla malisimo de ustedes, deberian cuidarse de ella -Dijo Darcie muy hipocritamente pues K y ella son supuestamente mejores amigas

My Walls Has FallenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora