Desastre

28 1 0
                                    

Capitulo III: Desastre

Creo que este año nos ira mejor ya deberiamos dejar el pasado atras, aunque nos hirio a todos, y esas heridas sigan ahi, debemos seguir adelante, dijo, tenemos 15 años en 2 años mas ya nos graduamos. Y sinceramente todo lo que ha pasado me ha hecho mas fuerte.

Rixon y yo somos muy cercanos, somos casi como hermanos, el se preocupa mucho por mi, parece mi madre, exagera demasiado. Ha pasado tiempo y muchas cosas han pasado, todo es diferente.

Y ahora tengo una hermana, dejo de ser mi mejor amiga para convertise en mi hermana, su nombre es Cherry, lo que combina con su personalidad ella es hermosa, es como un iman de chicos, pero solo ama a uno, Elliot, el chico que se ha llevado a mi hermana, pasan la mayoria del tiempo juntos, son tan tiernos, pero a veces me da asco, es demasiado para mi, no soy el tipo de chica que vive atras de los chicos, estoy bien con mis amigas, no necesito un novio estando con mi hermana.

Y Dante, es mi meor amigo junto a RIxon, aunque se odian a muerte, es gracioso verlos peliar a cada rato, Dante se ha quedado con todas mis cintas de play, me tiene cansada, ya es hora que me las devuelva. El siempre anda causando problemas y discutiendo con Bakelly, hasta parecen novios, no quedarian mal, Backelly me mataria si me oye diciendo esto.

Y como olvidarme de de Rebecka, ahora Rebecka y Bakelly son mejores amigas, y las tres siempre pasamos un buen rato, junto a Katherine y Darcie. Y Kei, es como el hermanito de Rebecka pero en verdad son mejores amigos, y el mejor amigo de Kei es Charlie siempre jugamos play y viven discutiendo pero Kei me ayuda y Charlie vive para molestar. Todos siempre la pasamos bien, ahora todo es tan diferente de como era antes.

Ya recuerdo como todos teniamos un rollo en invierno de aquellos, pero para que contar esa historia, ya es pasado, el presente es mucho mas interesante. Por desgracia mañana es el primer dia de clases. Solo espero que todo este bien.

-

Bueno, qui vamos. De regreso al infierno... En verdad ya no importaba mucho el pasado, ya ni sabia que espar, ni que pasaria, como sea no me importaba, hiba a sonreir sin importar que de todas formas, siempre finjia, y estaba cansada de hacerlo, ya solo me quedaba estar sola.

Como era de esperarse Cherry se pasaba todo el tiempo con su novio y yo tenia que aguantarlo. No me importaba en verdad.

Siempre decia que Rixon y Dante eran mis mejores amigos, pero nunca estaban conmigo, asi que supongo que so son nada... Y todavia me extraña que Dante y Bakelly. La realidad era que todo era muy complicado, era un desastre.

Bueno ya vamos a empezar un nuevo año, a ver que pasa...

Este año habia llegado este chico, Gray Fullbuster, era extraño, y nunca demostraba sus emociones, algo tenia este chaval, y queria averiguarlo.

 Todo era muy extraño y estaba a punto de ponerse peor, Cherry se habia olvidado de mi, ya no existia, lo mas importante para ella, su vida, de lo que dependian sus emociones, Elliot, aunque ella no lo demostrace, le amaba como a nadie, aunque era dificil; Mientras el se ahogaba en su propia desesperacion por ver a esa mujer que tanto amaba...

El amor perfecto, complicado y sutil, la pareja perfecta, como si hubiesen sido hechos uno para el otro, sus ojos se cruzan abriendo las puertas de su alma llena de desesperacion y anhelo, por tan solo un beso; 

Y sin mas, ya la habia perdido, pero con tan solo verla sonreir me basta, el amor que le tengo a esa amiga que dejo de serlo para convertirse en mi hermana nunca se ira, pero... ya tan solo quedaba un vacio, y me dolio... me dolio que todos tuviesen tiempo para otros menos para mi.

Tratar de llenar ese vacio con falsas sonrisas y tratando de hacer feliz a los otros, cuando me ahogaba en mis lagrimas, solo queria llorar, pero simplemente no podia, solo esperaba a llegar a casa y dejar cada lagrima caer... sola, estaba sola, siempre lo estuve, y siempre lo estare...

Todos eran falsos, y el coraje que me da al ver a alguien quien cree que e est muriendo, que todo se acabo, y yo con este sentimiento oculto. Tengo demasiados pensamientos, que nunca expresare en palabras. Solo con esconderme en lo oscuro tengo, hace frio, pero estoy bien.

Estoy en un espacio, lleno de personas a las que en realidad nadie conoce, ya nada es seguro...

-

e

El, el es extraño, solo mira, detente, simplemente es diferente, o eso creia. 

Comence a hablar con Gray, y era callado, y casi no decia nada, no se por que demonios estoy haciendo esto, pero de alguna manera sentia que detras de ese silencio hay sufrimiento.

Aunque no creo que con un tipo asi, vaya a tener algo, ni cercano a la amistad, puesto a que casi no hablabamos y siempre era yo la que tenia que hablarle, supongo que el es asi.

Mis palabras son retorcids, nadie entiende mis ideas, nadie me entiende, si tan solo pudiese hablar, si tan solo alguien me escuchara, pero... ndie me necesita.

El escondia lo que sentia con todas sus burlas y peleas, la vedd nunca me agrado su actitud, pero creia que podia cambiar eso, llenar su vacio, creo que supuse muchas cosas...

Mi imaginacion me llevo a pensar muchas cosas sobre este chico, que en realidad no se sabe quien es, esconde algo y anhelaba averiguarlo, solo queria ayudarlo.

Es extraño pero me gusta, o eso creo; ¿Que es lo que estoy pensando? estare yo loca para pensar asi de el, no puedo...

Ya dde por si tengo muy mal gusto, y se que esto  va a terminar mal, como todo, siempre todo lo que hago termina mal, y nunca tengo suerte con los hombres, ya de por si soy fea... Bueno no, no soy fea pero las demas son demasiado guapas, y yo... bueno yo soy tierna, o por lo menos es lo que todos dicen.

Mis pensamientos ya son demasiado abrumadores, no puedo pensar en este chico de esta forma, no asi, es imposible, yo con ese, solo quiero ayudarlo... Despues de todo lo que ha pasado, todo va a convertirse en un desastre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Walls Has FallenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora