Capítulo 1

494 16 3
                                    

Volviendo a viajar juntos.

El profesor Sycamore nos encargó a Mairin y a mí buscar megapiedras para sus investigaciones, sin duda mi compañera está emocionada, además quiere hacerse más fuerte.

-Alain, Alain -dice mi nombre la pelirroja.

Me volteo a mirarla y veo que está arrasando los pies.

-¿Pasa algo? -pregunto observando cada movimiento que hace.

-Estoy cansada -se queja inflando sus mejillas.

-¿Quieres descansar? -pregunto.

Ella asintió y se dejó caer en el pasto junto con su compañero chespi. Yo hago lo mismo recostándome en el suave pasto.

Al poco tiempo se queda dormida. Está empezando a anochecer y veo que hay centro pokemon a muy poca distancia.

Veo a la chica que está al lado de mí. Me lo pienso dos veces pero no tengo otra opción. La cargo entre mis brazos y camino al centro pokemon (ella está abrazando a chespi).

Cuando llego pido una habitación con dos camas. Me dan la llave y la llevo. La dejo en una cama con su compañero y la cobijo con unas frazadas para que no vaya a tomar un resfriado.

Me cambio de ropa en el baño y estoy dispuesto a dormir. Me acuesto en mi cama dándole la espalda a la pelirroja. Me volteo, me acerco a ella y le doy un beso en su frente, debo de haberme sonrojado porque siento mis mejillas arder.

Después cierro mis ojos hasta quedarme dormido yo también.

Esta niña me va a causar problemas, pero no importa con tal de ver su sonrisa.

Hola!!! Bueno se darán cuenta que este es un fanfic con Alain y Mairin cof cof la loli cof cof espero que esta historia les guste si es así dame una ⭐️ y nos estamos leyendo.

Se despide Ayaka-Sakura.

Mi razón de luchar (Marissonshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora