Silvana...
Entramos a ver la película y ¿Quién creen que estaba? El hermoso de Christopher. Me quede observándolo y luego siento que me empujan.
- La shoshie esta enamorada, ¡Wuu! - dice Valeria
- ¿Ah? ¿Qué? No... yo... no
- ¿Ah, no? Entonces ¿Por qué te hablamos y lo único que dices es Christopher? - dijo Itzel riéndose
- ¡¿Qué?! ¿Digo eso? - pregunté apenada.
- Jajaja si - dijo Katya.
- Jajaja - se rió Isabella. Luego mira hacia atrás y su cara se vuelve seria - Oigan hay que dejar de estorbar que van a pasar las "reinas" - si, ahí están las Capuchino y creo que se equivocaron de dirección, esta no es una pasarela, es un cine. Se sentaron al lado de CNCO, Vanessa al lado de Richard, Alejandra al lado de Zabdiel, Ana Maria al lado de Erick y Gabriela al lado de Christopher... espera ¡¿Qué?! Mi Christopher.
Observé a todas y tenían una mirada que si pudiera matar, lo haría en un instante, y sus caras estaban rojas, exepto la de Isabella, ya que nadie se sentó con Joel, que suerte.
- ¿Qué hacen ahí paradas? - preguntó Vanessa.
- Muévanse - dijo Ana haciendo un ademán con la mano. Primero pasó Valeria, quien golpeó el hombro de Vanessa, después Itzel, Isabella, Katya y yo.
(...)
Isabella...
Estaba muy asustada, cada rato gritaba al igual que Katya y Silvana, las demás no decían ni una palabra.
Al salir del cine fui al baño, cuando salí estaba buscando a las chicas y siento una mano en mi hombro y era... ¡Joel! ¿Y ahora qué hago? ¿Lo abrazo? ¿Grito? ¿Me muero? Al final solo tartamudee... maldita boca.
- Ho... hola, mm... tu... mm... ¿Foto?... ¿Si? - ¿Qué es lo que acabo de decir? Ni yo me entendí.
- Jajaja, bueno solo quería preguntarte que como te llamas y si me pasas tu número, claro si quieres.
- ¡Si!... perdón. Me llamo Isabella y aquí está mi número - dije dándole un papelito - ¿Me puedo tomar una foto contigo? Porfavooor.
- ¡Claro! - nos sacamos la foto - bueno, nos vemos luego - dijo y se fue.
- ¡Uhh! ¿Estás ligando? - dijo Valeria levantando una ceja.
- ¿Qué? Pff... claro que no, tu me conoces, sabes que no soy así - dije - ¿Ya nos podemos ir?
- Si vámonos. Oye... ¿Y qué te dijo? - dijo Itzel.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Inolvidables [CNCO y CRAZY TEAM]
Fanfiction🌺 INCOMPLETA CRAZY TEAM: Son 5 chicas, Itzel, Valeria, Isabella, Silvana y Katya y como dice su nombre... están locas CNCO: Ya los conocemos, Zabdiel, Erick, Joel, Christopher y Richard CAPUCHINO: Son las 4 personas más insoportables del mundo ent...