Capitulo 4

61 8 17
                                    

Vanessa...

Iba con mis amigas al cine cuando veo a lo lejos a esas tipas que se hacen llamar mi hermana y el Crazy Team, como las odio... esperen... ¡¿Está Christopher Vélez con ellas?!

Oh, y por allá esta Richard Camacho con Katya, se nota a mil kilómetros que le encanta... que asqueroso, pero tengo un plan para hacerla sufrir.

- Tierra llamando a Vanessa -- dijo moviendo su mano de un lado para el otro y yo se la quité - lo siento, ¿En qué tanto pensabas?

- ¿Ves esas basuras por allá? - dije apuntando a Katya y a Richard a lo que ellas asintieron - bueno, tengo un plan para destruirlos - dije y me fui con ellos.

Me acerqué, tomé a Katya del hombro y la jalé hacia atrás para quedar frente a frente con Richard. Me quedé admirándolo unos segundos y cuando el iba a hablar lo besé y Katya salió corriendo con sus amigas.

- ¡No lo puedo! ¡Eres tu! ¡Richard, te amo!

- Wow - estaba sorprendido - ¿CNCOwner? ¿Quieres una foto?

- ¡Claro! - nos tomamos la foto - y perdona por el beso, es que me emocioné - le guiñé el ojo y me fui.

Isabella...

Estaba con Itzel platicando y luego se nos acerca Katya corriendo, su cara reflejaba tristeza.

- ¿Qué pasó, Katy? - dije

- Vanessa, Vanessa fue lo que pasó - dijo respirando agitada .

- ¿Ahora qué fue lo que hizo? - dijo Itzel cruzándose de brazos.

- ¡Ella besó a Richard Camacho! - dijo gritando molesta y todos los del cine se le quedaron mirando raro - ¡¿Qué?! ¡¿Algún problema?! ¡Sigan con lo suyo! - Todos se asustaron, la verdad no había visto a Katya tan enojada y triste desde que su novio la cortó.

- ¿Qué? ¿Estás enojada? Para que te quede claro el no es nada tuyo, puede estar con quien quiera - dijo Vanessa de manera burlona.

- ¡Agárrenme porque la mato! - la agarramos y vaya que si tenia fuerza.

Aventuras Inolvidables [CNCO y CRAZY TEAM]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora